Tribuna Económica
Fernando Faces
Estrategias de vivienda: de resolución a confrontación
No es la primera vez que un medio británico destaca las maravillas de la provincia de Cádiz.‘The Sun’ o ‘The Guardian’ son algunos de los medios de comunicación que en este tiempo se han fijado en las playas, museos, historia, patrimonio y gastronomía de Cádiz. La ciudad gaditana no ha sido la única protagonista, sus alrededores tampoco han pasado desapercibidos por los británicos.
De todos es sabido que España es el destino amado por ellos. De hecho, el país llegó a recibir más de 88,5 millones de visitantes internacionales el pasado año, convirtiéndose en el segundo país más visitado del mundo. Estos son los datos que ha aportado el medio británico ‘Express’ para contextualizar que no es una sorpresa puesto que “es un maravilloso destino que cuenta con muchas cosas por hacer y paisajes impresionantes, mientras que los turistas tienen mucho donde elegir cuando se trata de playas”.
Aunque las más famosas en la esfera internacional sea Madrid, Barcelona o Marbella, en España existen lugares escondidos que no son tan famosos pero que son igualmente increíbles. Es el caso de la provincia de Cádiz, situada en el sur del país y destacada por este medio inglés.
“Al estar rodeada en su mayor parte por mar, la zona que rodea la ciudad, llamada Costa de la Luz, cuenta con playas que el Telegraph ha descrito como "interminables" y que a menudo se consideran de las mejores del país”. Una de ellas es la playa de La Barrosa, situada en Chiclana de la Frontera y que es una de las más extensas, disponiendo de unos 8 kilómetros de longitud.
Es una de las favoritas de la Costa de Cádiz y una de las mejores de España. Cuenta con más de 8 kilómetros de extensión, por lo que es una de las más extensas del litoral gaditano. Destaca por sus servicios de playa, chiringuitos y un paseo marítimo con zona de bares y restaurantes.
De arena fina y dorada, es ideal para disfrutar de una caminata por la orilla incluso durante el invierno. Ideal para practicar deportes náuticos como el surf, siendo esta playa una de las más famosas para deslizarse en sus olas. Desde esta playa podrás contemplar unos atardeceres mágicos y unas vistas únicas al Castillo de Sancti Petri.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Fernando Faces
Estrategias de vivienda: de resolución a confrontación
La tribuna
Merecimientos
El parqué
Avances moderados
No hay comentarios