Un tiktoker alucina con el pescaíto frito de este freidor de San Fernando: «Como se come en Cádiz no se come en ningún sitio»
Bienmesabe, chocos, huevas fritas y pescadillas, son algunos de los manjares que compró tras su paseo por la calle Real
En la calle Real podrás encontrar este emblemático lugar donde fríen los pescados al momento y los sirven cartuchos de papel de estraza
El chiringuito más famoso de la Bahía de Cádiz donde comer pescaíto frito este verano con los pies en remojo
El centro de San Fernando huele de una manera muy especial y, es que, en la calle Real se encuentra uno de los freidores de pescaíto frito más emblemáticos de la Bahía de Cádiz. Se trata de la Freiduría Virgen del Carmen, fundada por Antonio Caña Galván y Mari Carmen Rodríguez Montero en 1993.
Este establecimiento llama la atención al pasear por la calle Real, ya que es un clásico local con escaparate en el que podrás ver cómo se fríen los pescados al momento de servirlo en cartuchos de papel de estraza. El interior del establecimiento es pequeño, y a una determinada hora incluso se forman colas en la calle para comprar pescaíto frito y así quitarte el antojo. No cuentan con servicio de mesa, así que podrás sentarte a comértelo en la plaza cercana al establecimiento o llevártelo a casa.
Desde el exterior podrás ver cómo fríen los pescados en una gran perola de aceite, para luego exponerlos en las bandejas de aluminio visibles desde el escaparate. Como si de una peregrinación se tratase, la gente guarda cola para saborear el bienmesabe, el cazón en adobo de San Fernando que es una de sus especialidades. También venden chocos, croquetas o puntillitas, y en ocasiones huevas de merluza, pescadilla y otros clásicos del pescaíto frito.
Su sabor es irresistible, tanto que te resultará decirte por una sola especialidad. Esto es lo que le ha sucedido al tiktoker @jesusansal, de San Fernando, pero residente en Holanda, que no ha podido resistirse a este freidor y en sus redes sociales ha mostrado la compra que hizo por 24 euros. Tal y como podemos ver en el vídeo, el tiktoker probó el bienmesabe, chocos, huevas fritas y pescadillas. Estos fueron algunos de los manjares que compró tras su paseo por la calle Real y cuya experiencia compartió con sus seguidores.
También te puede interesar
Lo último