Tres concursantes de Supervivientes All Stars se divierten recreando una prueba de líder en este chiringuito de la playa de La Barrosa en Chiclana

Jorge Pérez está disfrutando de unas vacaciones familiares y ha estado acompañado por dos compañeros de edición

El verano pasado también eligieron Chiclana para disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables

Nuria Roca y Juan del Val disfrutan en familia de unas idílicas vacaciones en esta playa de Cádiz

Olga Moreno, Jorge Pérez y Alejandro Nieto se divierten recreando en este chiringuito una prueba de líder

A pocos días de que se cumpla un mes desde la final de Supervivientes All Stars, en la que Marta Peñate se proclamara ganadora, los concursantes de esta edición han retomado rápidamente sus vidas y a su regreso están disfrutando con familiares y amigos. Almuerzos, fiestas, reencuentros y, sobre todo, momentos en la playa propios de la temporada de verano. 

Uno de los concursantes que está recuperando el tiempo perdido con su familia es Jorge Pérez. El colaborador de televisión y el que fuera guardia civil se encuentra en la costa de Cádiz disfrutando de unas merecidas vacaciones con su esposa Alicia Peña e hijos. Además, no es la primera que visita Chiclana de la Frontera, cada vez que tiene la ocasión visita este municipio de Cádiz. 

Si hay algo que consiguió Jorge Pérez en Honduras es forjar grandes amistades con algunos de sus compañeros. De hecho, algunos denominaron este grupo como ‘la chupipandi’. Una amistad que se ha mantenido y que está dando sus frutos casi un mes después de la gran final. 

Estos días la familia al completo está disfrutando de una escapada a la playa de La Barrosa, en Chiclana. El matrimonio comparte a través de sus redes sociales grandes momentos en familia, pero también con amigos. Este fin de semana han recibido la visita Alejandro Nieto y Olga Moreno, también concursantes de la edición de All Stars, y que no han dudado en desplazarse hasta Chiclana para poder pasar de un día de reencuentros. 

Los concursantes con sus respectivas parejas disfrutaron de un fabuloso día en el chiringuito Nova Sunset Club, uno de los más famosos de la playa de La Barrosa por su fantástico ambiente durante el atardecer amenizado por la música. Entre risas pudimos verlos simular algunas pruebas que realizaban en el concurso de Honduras, aunque Jorge Pérez puntualizó que ahora sí que estaban en el paraíso, refiriéndose a Chiclana. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último