Pilar Cernuda
¿Llegará Sánchez al final de la legislatura?
Las playas de Cádiz no son destinos ideales solamente en verano, en otoño aún siguen conservando su encanto. De hecho, estos enclaves se exprimen aún más por estas fechas ya que el clima es bueno y apenas hay bañistas. Esta calma y tranquilidad que se respira en las playas hace que estos enclaves naturales continúen siendo una prioridad para gaditanos y visitantes.
De la fusión del verano y el otoño nace el ‘veroño’, una suma que lleva a muchos a negarse a despedir todo lo bueno del verano. Así que si eres de esos que se niegan a darle la bienvenida al otoño te invitamos a que sigas disfrutando de tres playas maravillosamente increíbles de Cádiz.
Una de las más emblemáticas de Cádiz y situada a escasos metros del casco antiguo de la ciudad gaditana. Esta playa no entiende estaciones así que, sea verano, otoño, primavera o invierno, siempre alberga a gaditanos y extranjeros. Está refugiada entre dos castillos, el de San Sebastián y Santa Catalina, las barquitas marineras son balanceadas por el mar y aquí suceden uno de los atardeceres más bonitos de España. Es ideal para exprimir el otoño en ella porque podrás pasear por el casco histórico de Cádiz, tapear en el barrio de La Viña y finalmente acabar el día dando un paseo por esta maravillosa playa de vistas de ensueño.
Es la playa por excelencia de Chiclana de la Frontera, una de las más extensas del litoral gaditano ya que cuenta con 8 km de extensión de arena fina y dorada. En varias ocasiones ha sido elegida como la mejor de España y no es para menos. Con vistas al Castillo de Sancti Petri y un paseo marítimo con diferentes terrazas, restaurantes y bares de copa, hacen de ella un lugar ideal para exprimir el otoño en ella.
Otra playa ideal para el otoño es la playa vejeriega de El Palmar. Considerada la meca del surf en Cádiz, aquí podrás iniciarte en este fabuloso deporte con las escuelas de surf de la zona o poner en práctica tus conocimientos por libre. Restaurantes y chiringuitos aún exprimen la temporada, ofreciendo la posibilidad de que puedas seguir disfrutando de una comida o una copa durante la puesta de sol.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios