Tres rooftops en la costa de Cádiz de ubicación inmejorable para disfrutar del mejor atardecer frente al mar

Vive momentos inolvidables en estos espacios de ensueño con vistas al mar

El Cuartel del Mar, B-Heaven y Entrecielos ofrecen cócteles de autor y sabores auténticos de la zona para disfrutar de una experiencia inolvidable

Una azotea de Chiclana que cuenta con unas increíbles vistas a la playa de La Barrosa

Vistas desde la terraza B-Heaven de Barceló Conil
Vistas desde la terraza B-Heaven de Barceló Conil / Manolo Yllera

Si los chiringuitos y las terrazas a pie de playa son los lugares favoritos para desconectar en verano, las azoteas o ‘rooftops’ tampoco se quedan atrás. De hecho, cada están más de moda gracias a la sensación de libertad y de relax que se siente en estos espacios al aire libre. Además, las vistas panorámicas que ofrecen estos lugares con encanto son inigualables. 

Si lo que estás buscando es disfrutar de momentos inolvidables y vivir una experiencia diferente, en la costa de Cádiz encontrarás lo que estabas buscando. Un ‘rooftop’ en una zona urbana se ha convertido un espacio de entretenimiento para comer y beber mientras contemplas las vistas de la ciudad. Sin embargo, si ese concepto lo trasladas a los enclaves naturales más increíbles de la costa de Cádiz, la experiencia será sublime. 

Esto es lo que sucede en Chiclana y en Conil, donde encontrarás unas azoteas situadas en una ubicación inmejorable que ofrecen unas increíbles vistas del mejor atardecer frente al mar. Hablamos de las terrazas del Cuartel del Mar, Entrecielos del Palacio de Sancti Petri Gran Meliá y la terraza B-Heaven del Barceló Conil Playa. 

B-Heaven

Entre el mar y el cielo se encuentra B-Heaven, la terraza soñada para disfrutar de la belleza de los atardeceres de la costa de Cádiz. Situada en la última planta del hotel Barceló Conil Playa, junto a la playa Fuente del Gallo, es un espacio mágico donde degustar un cóctel mirando el océano, dejarse llevar por la música de fondo y actuaciones en directo, así como deleitarse de la belleza de los colores anaranjados del cielo durante su puesta de sol sobre el Faro de Conil. Este espacio de ocio nocturno no es de uso exclusivo para los clientes del hotel, así que, si quieres disfrutar de una velada diferente, esta terraza es un ‘must’ del verano. 

Cuartel del Mar

Las joyas de la corona de este antiguo cuartel de la Guardia Civil, situado en la Loma del Puerco en Chiclana, son su azotea y su terraza. Desde aquí se puede disfrutar de unas vistas panorámicas únicas de la playa de La Barrosa, con el Castillo de Sancti Petri como telón de fondo. Cócteles de autor, cocina de producto y unas vistas espectaculares durante el atardecer hacen de este lugar un imprescindible para este verano. 

Entrecielos

Otro de los espacios más lujosos donde disfrutar de esta experiencia frente al mar es Entrecielos, el rooftop bar del Palacio de Sancti Petri Gran Meliá en Chiclana. Cuenta con una selecta carta con especialidades de estilo raw bar, donde cada plato es una obra maestra y una alta coctelería de El Perfumista. Así que si quieres vivir una experiencia exclusiva y disfrutar del lujo de contemplar unos atardeceres únicos desde esta fabulosa azotea no dejes pasar la oportunidad de visitar este espacio. 

stats