Así se ve la belleza de uno de los pueblos de Cádiz más bonitos de España durante un vuelo en globo
Podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia durante el amanecer con la empresa andaluza Globotur
Una ruta de senderismo en el corazón de la Sierra de Cádiz te llevará a las ruinas de un antiguo castillo de origen nazarí
Paz y silencio son las palabras más repetidas después de volar en un globo aerostático. Quien lo ha probado lo sabe, y quien todavía no lo ha experimentado, quizás no termine de creérselo. Pero una vez que el globo aerostático comienza a coger altura, la calma y la tranquilidad se adueña de los pasajeros. A partir de ahí, solo tienes que preocuparte de disfrutar de esta fantástica experiencia en uno de los mejores cielos de Andalucía para volar en globo.
La empresa andaluza Globotur es la encargada de transmitir estas mágicas sensaciones a sus pasajeros desde que se asoman los primeros rayos dorados del amanecer. En esta ocasión, el vuelo en globo se realiza en uno de los pueblos de Cádiz más bonitos de España, Arcos de la Frontera, aunque también se puede disfrutar de esta experiencia en otros destinos como Ronda, Sevilla o Córdoba, entre otros.
Este municipio gaditano es también conocido por ser la puerta de entrada a los Pueblos Blancos de Cádiz y, ahora, pretende abrirse al mundo como las puertas del cielo, ya que desde Globotur quieren declarar los cielos andaluces Bien de Interés Turístico. Y no es para menos, su brillante luz y el azul intenso de la mañana colorean a la perfección el lienzo en blanco en el que el globo realiza su trayecto dejándose llevar por el viento.
Desde que el globo coge altura disfrutarás de un paisaje de ensueño, sobrevolando suavemente la peña de Arcos y dejando bajo tus pies sus intrincadas callejuelas de su casco antiguo y su asombroso castillo. Sus casas encaladas parecen aferrarse a la roca y el verde de sus valles arropa a este pueblo gaditano. A su vez, el río Guadalete dibuja el paisaje y serpentea el entorno natural que rodea a Arcos. Gracias a esta impresionante escenografía, asistirás a un espectáculo inolvidable donde el piloto lleva la batuta, el silencio es la banda sonora y el viento es el director de orquesta de este maravilloso viaje.