El Ayuntamiento de Chiclana convoca un curso de auxiliar de servicios administrativos y generales
Chiclana
Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes hasta el 30 de mayo en la oficina de la Delegación de Fomento o por la ventanilla virtual
El Ayuntamiento de Chiclana convoca dos cursos de hostelería
El Ayuntamiento de Chiclana pondrá en marcha un curso para obtener el permiso para conducir autobuses
El Ayuntamiento de Chiclana ha convocado una nueva acción formativa para auxiliar de servicios administrativos y generales. Así lo anunció recientemente la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez, quien también explicó que esta va dirigida a personas trabajadoras desempleadas con dificultades para su inserción o recualificación profesional. Se trata de una iniciativa que se desarrollará del 26 de agosto al 4 de diciembre y que constará de 430 horas, de las que 390 serán teóricas y 40 de prácticas de empresas.
El objetivo de este curso es distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.
Las unidades de competencias son realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico, transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización y realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.
Las personas interesadas en tomar parte en esta iniciativa deberán presentar sus solicitudes hasta el 30 de mayo en el Registro Electrónico único de la Administración de la Junta de Andalucía (Oficina Virtual de FPE en juntadeandalucia.es), presencialmente en la Delegación de Fomento Económico, sito en la calle La Plaza nº 3 o por la ventanilla virtual del Ayuntamiento.
“Las salidas profesionales para este tipo de acción formativa son teleoperador, recepcionista de oficina, taquillero, así como auxiliar de oficina, entre otras funciones”, declaró Manuela Pérez al respecto, para recalcar que, “desde este equipo de Gobierno, seguimos apostando por la formación, la capacitación y la cualificación para aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo y con dificultades para su inserción”.
No hay comentarios