Lali y Danny Ocean en Concert Music Festival: «Aquí se baila, se canta y se salta»
Gracias a las dos actuaciones de los artistas y la Bresh el público pudo disfrutar de una noche de mucha fiesta en Sancti Petri
Búscate en las imágenes del concierto de Lali en Concert Music Festival en Chiclana
Conoce todos los detalles de Concert Music Festival 2023
Looks de fantasía, mucho brillibrilli y ganas de fiesta eran algunos de los ingredientes que formaban la receta explosiva de una noche de miércoles en la que se prometía mucho baile en Concert Music Festival. Puntual a su cita, una espectacular Lali eclipsó a su público con su éxito Eclipse. Sus altas botas de tacón no le impidieron romper la pista con sus bailes más explosivos. El arranque de su directo fue apoteósico, acompañada por un cuerpo de baile de hasta 6 bailarines que le seguían el ritmo durante su segundo tema Asesina.
Dos temas le valieron para abrirse a su público y dirigirse a ellos para presentarse. «Para los que no me conocen soy Lali. Nunca había estado en Cádiz y no me han llevado todavía a la playita». La actriz y cantante argentina se mostró agradecida por la oportunidad de estar la noche del miércoles en Concert Music Festival. «En este show se propone dejar la vida y dejar a un lado la energía que hayan traído. Aquí se baila, se canta y se salta», y siguiendo sus órdenes el público se entregó al baile con su tema 2 son 3.
La argentina era incombustible. Había venido para impresionar a su público y lo estaba consiguiendo. Nadie podía dejar de mirar cómo se entregaba al baile y al cante sobre el escenario de manera explosiva. Esta Diva sabía cómo desatar la Histeria de sus más fieles y no dudó en entregarse a su público con temas más «pop y classic».
Pero por sus venas corre la sangre latina, así que le preguntó al público: «¿nos ponemos un poco latinos? Quiero ver esos culos dándolo todo». Dando paso a Cómprame un brishito y Caliente, antes de enviar un recado, a través del tema Quiénes son?, «para aquellos que critican la vida de los demás porque no se hacen cargo de la suya propia y por eso tienen que criticar las de otros». Continuando con un despliegue de temas como Obsesión, Sola y Disciplina, donde volvió a demostrar mucha sensualidad sobre el escenario.
Temas con los que el escenario vibraba no sólo por sus coreografías de vértigo y cuerpo de baile, también por las ráfagas de fuego y cañones de humo que calentaban el ambiente. La Motiveishon ya estaba por las nubes, aunque su espectáculo estuviera llegando a la recta final con Mil años luz y N5 que puso el broche de oro a su trepidante show.
Mucho dembow con Danny Ocean
Como buena anfitriona de la noche, la argentina Lali cedió el testigo para que continuara la fiesta con el venezolano Danny Ocean, que aterrizó en el escenario de Concert Music Festival con mucho Dembow. Nada más arrancar con su espectáculo ya tenía al público metido en el bolsillo, los cuales no podían parar de cantar los siguientes éxitos como Veneno y Babylon girl.
Dirigiéndose al público se presentó como «Danny Ocean, la última sensación de TikTok, pero también de Instagram» y aprovechó, no sólo para mandarle un saludo a Lali, también a «una caravana que viene desde Italia, gracias muchachos por venir».
Entre tanto dembow no podía faltar el flow y eso es algo que caracteriza a Danny Ocean sobre el escenario. El artista le dio paso al amor con Cuando me acerco a ti y terminó emocionándose y soltando una lagrimilla tras sus gafas oscuras con la letra de su tema rompecorazones Istanbul, preguntándose «¿qué fui yo para ti?». Una canción en la que habla sobre alguien que amas mucho, por quien hiciste todo y se aleja de tu vida.
Inyectando en los corazones de su público emociones especiales, este bambino transformó el ambiente con Volaré, convirtiendo este tema en un momento mágico de la noche donde el público se dejó llevar a través de sus letras. Danny Ocean seguía desplegando más éxitos sin dejar de moverse por el escenario. Dejándose llevar por la música, el venezolano interpretó Mónaco, Fuera del mercado y Epa Wei antes de marcarse un Swing sobre el escenario.
Lamentablemente todo lo bueno también se acaba y llegaba la hora de despedirse para dejarle paso a la fiesta Bresh. Con Vuelve Danny Ocean volvió a abrigarse en los corazones rotos de Concert Music Festival, antes de despedirse con Me rehúso «para todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados». Y aunque su público se rehusaba a despedirse de él, la amargura de desprenderse de este frenesí fue convirtiéndose en algo más dulce gracias a la fiesta más linda del mundo, que puso el broche de oro a una noche de mucho baile.
También te puede interesar
Lo último