La Corredera
O tós moros o tós cristianos...
Chiclana
Chiclana/La delegada de Presidencia, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, recibieron al nuevo director de la Asociación Arrabal, Julio García Daza; al director general de Arrabal, José Antonio Navero, y a la vicepresidenta de la entidad y directora del centro de Chiclana, Minerva Montañez. Durante el encuentro, trataron las líneas de trabajo conjunta que desarrollan entre el Ayuntamiento y la asociación, con programas de colaboración para ayudar a la ciudadanía en la formación para la inserción laboral.
“Aunque el objetivo de esta reunión era el de conocer a Julio García Daza, hemos aprovechado la ocasión para tratar aspectos fundamentales de los programas que llevamos a cabo con Arrabal”, señaló Cándida Verdier, destacando “la gran labor que realiza Arrabal a la hora de la formación de las personas y su constante trabajo para la inserción laboral de todas ellas”. La delegada de Presidencia dio la bienvenido al nuevo presidente y le ha deseado lo mejor en su nuevo cargo.
Cabe recordar que la Asociación Arrabal-AID es una asociación de carácter social, sin ánimo de lucro. Su misión es trabajar por la plena incorporación social y laboral de las personas, especialmente de las más vulnerables, a través de acciones de acompañamiento e incidencia en el medio social. Deben atender bien a todas las personas y con calidad, consiguiendo que la persona atendida se vaya de la entidad habiendo satisfecho su demanda. Tiene como visión ser una organización abierta al aprendizaje y reconocida como referente en el ámbito de la incorporación social y laboral.
Arrabal cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la orientación, la psicología, el trabajo social, la educación social y la comunicación. Personas con perfiles diferentes, pero con un marcado carácter social y unas características comunes entre las que destacan el compromiso, la capacidad para el trabajo en equipo, la búsqueda de soluciones innovadoras, el carácter emprendedor y el desarrollo de actitudes preactivas. Su capacidad técnica se refleja con el desarrollo de metodologías de atención individual e instrumentos que faciliten el trabajo y mejoren su eficacia, siendo nombrada en 2010 Entidad de Utilidad Pública Estatal.
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
O tós moros o tós cristianos...
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Los gastos navideños y sus pagos
No hay comentarios