Los jugadores del Novo Chiclana caen derrotados frente al San José Obrero

El equipo de Paco Belizón se va al descanso con un dos a cero favorable, pero acaba perdiendo en la última jugada del partido

Lance del encuentro disputado el domingo entre el Novo y el San José Obrero.
Lance del encuentro disputado el domingo entre el Novo y el San José Obrero.
Desiré Cifuentes / Chiclana

23 de noviembre 2010 - 01:00

El conjunto senior del Club Novo Chiclana disputó el domingo el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga en la Segunda División Provincial. Los hombres de Paco Belizón recibieron en El Fontanal al San José Obrero, uno de los 'gallitos' del grupo, ante el que perdieron por dos goles a tres, pese a que las cosas empezaron muy bien para los jugadores locales.

En la primera mitad del choque, el Novo planteó un partido serio, estuvo ordenado, haciendo bien las cosas y gracias a todo ello se marchó al descanso con un dos a cero favorable. Pero en la segunda parte, las cosas fueron a peor, ya que el equipo perdió el sitio, jugó más con el corazón que con la cabeza y llegaron los errores. Tanto es así que a los diez minutos llegó el dos a uno de penalti, por mano del lateral chiclanero en el área. El empate a dos también fue a balón parado, ya que fue el remate tras un saque de corner. Con el tiempo reglamentario ya cumplido, otro error hizo que los locales encajaran el definitivo dos a tres con el que acabó el partido.

Tras esta derrota, Belizón ha señalado que "algunos cambios obligados en la segunda parte nos pasaron factura. De todas formas, tenemos que ser conscientes de que con un dos a cero debemos mantener la calma, saber jugar con el marcador a favor, marcar los tiempos de las jugadas y no querer hacer la guerra por nuestra cuenta, porque al final nos hacen daño. De todas formas y pese a la derrota, el equipo sigue trabajando bien y el grupo está con muchas ganas. Por eso sé que el trabajo dará sus frutos", ha señalado el técnico del Novo Chiclana.

stats