El PSOE dice que el proyecto ha sido posible gracias a la gestión de Román y Castañeda

Insta a Marín a seguir en la línea de conseguir nuevos inversores que apuesten por Chiclana

Redacción / Chiclana

21 de julio 2011 - 01:00

El PSOE-Chiclana ha mostrado su satisfacción por la concesión por parte de la Unión Europea de una subvención de 7,1 millones de euros para la puesta en marcha del proyecto de cultivo de algas para la producción sostenible de biocombustibles en la localidad.

"Desde la Agrupación Local Socialista nos congratulamos por esta noticia, ya que supondrá que Chiclana pueda contar en los próximos años con una iniciativa innovadora, que respeta el medio ambiente y, sobre todo, generará nuevos puestos de trabajo", manifiestan los socialistas.

Asimismo, desde el PSOE-Chiclana aclaran que la puesta en marcha del proyecto All-Gas ha sido posible gracias "al magnífico trabajo de José María Román al frente de Alcaldía y de María Jesús Castañeda, anterior delegada de Medio Ambiente. La apuesta del anterior Gobierno liderado por el PSOE ha dado sus frutos con esta concesión de ayudas, que propiciará poner en marcha un importante proyecto de investigación, que se desarrollará en las salinas del entorno de la EDAR El Torno". También solicitan al equipo de gobierno del PP "que trabaje en esta línea con el objetivo de conseguir que nuevos inversores apuesten por Chiclana para desarrollar proyectos tan importantes como éste, que generará riqueza en la localidad respetando el entorno natural". Así añade que "aunque hay que felicitarse por la concesión de esta subvención para el proyecto All-Gas, el Ayuntamiento no puede quedarse con los brazos cruzados esperando a que los empresarios inviertan en la localidad. Por ello, instamos al señor Marín y su equipo de gobierno a que dejen de malgastar el dinero de las arcas municipales en pruebas fantasmas del tranvía".

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último