Robe arrasa en la segunda noche de Concert Music Festival
El que fuera líder de Extremoduro ofrece un directo apasionante en Sancti Petri
CHICLANA/Ahora es Cuando Robe llegaba a Concert Music Festival para quedarse. El artista extremeño ha puesto este sábado patas arriba el Auditorio de Sancti Petri con los éxitos que se centran en su nueva gira. El que fuera alma y líder de Extremoduro no ha dejado indiferente a nadie, ofreciendo un directo de lo más rompedor; demostrando, una vez más, el consagrado profeta de rock español que es. Robe hizo un viaje en el tiempo, desde las canciones más emblemáticas de Extremoduro hasta pasar por Mayéutica, el tercer álbum de Robe en solitario.
El imponente escenario desplegado en Sancti Petri echaba chispas con la música más desgarradora de Robe Iniesta. Junto a su banda, el artista ha desplegado un abanico de letras cargadas de poesía que hicieron vibrar y emocionarse a su público más incondicional. Euforia, emoción y mucha música para toda una generación que ha crecido y sigue creciendo con sus letras. Un público de todas las edades y estilos cantaban a coro, acompañando al artista y a su banda, sus canciones más destacadas como Nana Cruel, El Camino de las Utopías e Ininteligible, entre otros éxitos de su carrera.
Sus letras hacían volar a su público, quienes no paraban de dar saltos, gritar y bailar con sus temas más sonados. Su rompedor y apasionado directo ha consolidado el primer fin de semana de Concert Music Festival como uno de los mejores que se recuerdan hasta el momento. Robe y sus músicos consiguieron crear una noche inolvidable para quienes pudieron disfrutar de su música en vivo.
También te puede interesar