Las casas que valen menos de 50.000 euros en Chiclana
En el centro del municipio pueden adquirirse algunos inmuebles a un precio asequible
Chiclana frenará las viviendas de uso turístico en el centro
Uno de los principales problemas que existen en la actualidad es el desorbitado precio de la vivienda, lo que está provocando que cada vez sea más complicado adquirir una. Los precios siguen subiendo sin control debido a la escasez de oferta, pero en Chiclana aún es posible encontrar alguna vivienda por menos de 50 mil euros, fundamentalmente en el centro, cuyos precios son mucho más asequibles en comparación con la zona más turística y más cercana a la playa.
Precisamente en este muncipio el pasado septiembre se anunció promover una ordenanza para facilitar el alquiler en el centro de la ciudad, donde los inmuebles no podrán destinarse a uso turístico, aunque también es la zona más económica y que menos interesa al turista.
Es en el centro donde abundan más viviendas a precio más económico, según el portal Idealista, como este chalé adosado en la calle Reina Fabiola por 47 mil euros. La vivienda cuenta con dos plantas de altura y está compuesta de entrada, salón-comedor, cocina, baño, 2 dormitorios y patio, con una superficie construida de 68 m².
Por 22.000 euros se ofrece esta mini vivienda en mal estado, a reformar por completo, que se anuncia como chalé adosado en la calle Viñas. De hecho, no tiene distribución y apenas 26 metros cuadrados.
Otro piso por 40 mil euros por al zona de la Banda y el Campo de Fútbol, de 61 metros construidos, 1 habitación y 1 baño tiene la peculiaridad de que solo se ofrece a inversores profesionales, "ya que se accede a ellos con un descuento con respecto a los precios de mercado, pero necesitan de conocimiento legal sobre la situación procesal en la que se vende". En la oferta se informa de que el inmueble procede de una ejecución hipotecaria, se encuentra en fase de cesión de remate, y el acreedor ejecutante que se ha adjudicado el bien puede ceder este derecho a un tercero por un precio. Por tanto, el inmueble no se puede visitar y no es hipotecable.
Por 46.000 euros se ofrece este chalé pareado en la calle Filipinas, también por la zona de la Banda, por el campo de fútbol. Se trata de un adosado de 83 metros cuadrados distribuidos en varias dependencias y servicios.
También te puede interesar
Lo último