‘Chiclana de Cine’ vuelve este verano a La Barrosa y a la plaza de Las Bodegas

Chiclana

Pequeños y mayores podrán disfrutar de una docena de películas desde el 14 de julio al 19 de agosto

La Plaza Mayor de Chiclana acoge el domingo la I Fiesta del Santo Patrón

Amplia programación en Chiclana con motivo del Corpus Christi

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, presentó esta actividad.
El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, presentó esta actividad.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, presentó este miércoles una nueva edición de la iniciativa ‘Chiclana de cine’, que incluye la proyección de doce películas durante el verano en la playa de La Barrosa y en la plaza de Las Bodegas. En este sentido, desde el 14 de julio al 19 de agosto la ciudadanía podrá disfrutar de forma gratuita del mejor cine del pasado año, cuyas sesiones darán inicio a las 22.00 horas.

De esta manera, en la pantalla que se instalará en la Segunda Pista de la playa de La Barrosa, se proyectarán ‘A todo tren 2’ (14 de julio), ‘Hollyblood’ (21 de julio), ‘El Hotel de los Líos’ (28 de julio), ‘¡Vaya Vacaciones!’ (4 de agosto), ‘Fast & Furious’ (11 de agosto) y ‘El Colegio de los Animales Mágicos’ (18 de agosto).

Por otro lado, en la plaza de Las Bodegas, donde se instalarán sillas y habrá un espacio para personas con movilidad reducida, se emitirán las películas ‘Buscamundos’ (15 de julio), ‘La Sirenita’ (22 de julio), ‘The Super Mario Bros’ (29 de julio), ‘Tadeo Jones 3’ (5 de agosto), ‘Lightyear’ (12 de agosto) y ‘Momias’ (19 de agosto).

“Es cierto que Chiclana es de cine, porque se trata de una ciudad preciosa para vivirla de muchas maneras, sobre todo, con las actividades que tendremos en verano, entre ellas, el cine de verano”, declaró José Alberto Cruz, quien comentó que “tenemos dos tipos de públicos, la ciudadanía en general para las películas de la playa y los más pequeños y adolescentes en el caso de Las Bodegas, aunque todo el mundo puede disfrutarlas. Además, para adaptarlas a toda la ciudadanía, vamos a subtitular las películas en castellano para las personas con dificultades auditivas”.

Asimismo, el delegado de Juventud quiso apuntar que “esta iniciativa no solo supone ver una película, sino que también contribuye a que los asistentes pueden terminar cenando en los restaurantes de ambas zonas. Ésta es una de las muchas actividades que se celebrarán este verano en nuestro municipio, después de la gran Feria que hemos tenido”.

stats