Chiclana saciará sus ganas de Ricky Martin en Concert Music Festival

El puertorriqueño presentará mañana por la noche su gira ’Ricky Martin Live 2024’ en Sancti Petri 

Ricky Martin, en un concierto reciente en México.
Ricky Martin, en un concierto reciente en México. / Alonso Cupul / Efe
Mila Alarcón

13 de julio 2024 - 07:00

Por mucho que cante, baile y componga el público siempre quiere más de Ricky Martin. Da igual lo que sea. Ni siquiera su reciente cameo en la pequeña pantalla con la serie Palm Royale han conseguido calmar las ansias de un público que siempre anda sediento de sus ritmos y de la voz del puertorriqueño. Mañana habrá una nueva oportunidad en Concert Music Festival donde el cantante estará con su nueva gira Ricky Martin Live 2024

Esta sed de la que hablamos despertó hace ya algún tiempo, allá por 1995, cuando un joven de 24 años debutaba en España gracias a un nombre de mujer: María. Desde entonces no ha habido nada capaz de calmarla -ni siquiera los más de 70 millones de discos vendidos- y se mantiene voraz e impasible a más de dos décadas de éxitos como La copa de la vida, Livin’ la Vida Loca, Tu recuerdo, Disparo al corazón... Nada ha sido suficiente. De hecho Ricky Martin Live 2024 surge tras la petición de sus seguidores en redes sociales. Y ya se sabe. Para cualquier gran estrella de los escenarios que se precie, los deseos de sus fans son órdenes.

De una forma u otra hablar de Ricky Martin supone hacerlo de todo un artista consagrado. Ya pasen modas y estilos, el puertorriqueño sabe ser camaleónico, adaptándose a las distintas tendencias y ritmos de cada década donde siempre mantiene su seña de identidad: el baile, uno de los grandes puntos fuertes del artista. Sin ir más lejos los siete bailarines que forman el cuerpo de danza son una parte fundamental de este show. Y tampoco es la primera vez que Ricky Martin pasa por Cádiz. El próximo domingo en Chiclana será sólo un capítulo más que se suma a la larga y bonita relación en la que siempre se suele colgar el cartel de No hay entradas. No se espera menos en esta ocasión.

stats