La delegada de Educación de la Junta visita los colegios La Alborada y Alameda

Las autoridades, en la Escuela La Alborada.
Las autoridades, en la Escuela La Alborada.

La delegada territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación, Isabel Paredes, visitó este miércoles la Escuela Infantil La Alborada, para conocer el resultado de las obras de mejora que finalizaron el pasado mes de marzo, así como el CEIP Alameda, con objeto de visibilizar la licitación de las actuaciones en este centro, valoradas en casi 110.000 euros, y cuyo plazo permanece abierto hasta el próximo 28 de octubre.

La responsable del área en el Ayuntamiento de Chiclana, María José Batista, acompañó a Paredes durante las visitas, donde ambas autoridades manifestaron un espíritu de colaboración por el “bien de la educación del municipio”, según apuntó la Junta de Andalucía en un comunicado.

Sobre los trabajos en la Escuela Infantil La Alborada, la delegada autonómica aseguró que “se enmarcan en el compromiso del Gobierno andaluz con la mejora de las infraestructuras educativas de la provincia”.

Asimismo, señaló el importante esfuerzo que está realizando la Junta de Andalucía en materia de infraestructuras educativas en el municipio de Chiclana, que asciende a un total de más de 3.560.000 euros en los últimos cuatro años, entre inversiones de infraestructuras y equipamiento”, y destacó el proceso de licitación para la obra del CEIP Alameda. “Esta actuación es una clara muestra de nuestro compromiso con la mejora de los espacios educativos, garantizando que nuestros niños y niñas puedan desarrollarse en un entorno seguro, moderno y de calidad”, declaró.

stats