La Escuela Municipal de Arte de Chiclana reanuda sus talleres en el edificio Brake y la Casa de Cultura
Las clases que se impartirán serán de fotografía, pintura y dibujo, pintura de paisaje, cerámica, encaje de bolillos, club de lectura, escritura creativa, iniciación musical y teatro
Las clases comenzarán el próximo 1 de octubre y estarán disponibles para todas las edades
El plazo de presentación de solicitudes para participar en el taller de mecanizado finaliza el 13 de septiembre
La Escuela Municipal de Arte vuelve a poner en marcha los talleres de artes en el edificio Brake y la Casa de Cultura a partir del próximo 1 de octubre. Así lo han anunciado la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el gerente de Cuaderno Amarillo, adjudicataria del servicio, Rafael López. En este sentido, las clases que se impartirán serán de fotografía, pintura y dibujo, pintura de paisaje, cerámica, cerámica, manualidades, encaje de bolillos, club de lectura, escritura creativa, espacio creativo, iniciación musical, teatro, teatro avanzado y teatro para ESO y darán comienzo el próximo 1 de octubre.
De esta forma, desde la empresa adjudicataria del servicio, Cuaderno Amarillo, se ha elaborado una programación con más de 50 horas de talleres y actividades semanales, distribuidos entre el Edificio Brake y la Casa de Cultura. Además, las personas interesadas pueden obtener toda la información sobre los horarios, precios y desarrollo de los cursos y realizar la solicitud de inscripción online mediante la página web www.cuadernoamarillo.com, así como en el número de teléfono 956239355 y en el correo electrónico info@cuadernoamarillo.com.
Durante la presentación, Susana Rivas ha corroborado el compromiso del Ayuntamiento con la promoción de la cultura a través de estos talleres, “porque queremos que la ciudadanía pueda desarrollar actividades diversas en este ámbito para adquirir conocimientos”. Además, ha señalado que son clases muy demandadas, lo que hace que el servicio se consolide año tras año.
Por su parte, Rafael López ha destacado que en el curso anterior, alrededor de 450 personas participaron en estos talleres. “La escuela sigue creciendo gradualmente, gracias a una amplia oferta cultural que se complementa con otras actividades promovidas por la Delegación”, señaló, subrayando la buena acogida que tiene cada año, tanto entre adultos como entre niños, ya que la programación abarca todas las edades.
También te puede interesar