Fernando de Arteaga Larrú y Ezequiel Martínez protagonizan este mes las actividades del Ateneo de Chiclana
El delegado en Andalucía Occidental y Extremadura del Banco de España ofrecerá una conferencia mañana titulada ‘Finanzas en tiempo de incertidumbre’
Para el día 27, está prevista la presentación del libro ‘Transparencias’, de Ezequiel Martínez
El Ateneo de Chiclana y La Ciudad de las Estrellas, premiados en Granada

El Ateneo de Chiclana inicia su programa de marzo este viernes, con una conferencia con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebra cada 15 de marzo, a cargo del director del Banco de España en Sevilla y delegado en Andalucía Occidental y Extremadura, Fernando de Arteaga Larrú, y que llevará por título ‘Finanzas en tiempo de incertidumbre’.
En su exposición, que se desarrollará a las 18.30 en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, el ponente comentará nociones sobre el euro digital, reclamaciones frente a entidades financieras, fraude en las compras y suplantación de identidad, que fue la razón principal de las reclamaciones del año pasado ante el Banco de España y cómo evitar caer o llegado el caso qué se puede hacer.
Esta actividad está organizada en colaboración con la Asociación Española de Consumidores.
Por otro lado, para el 27, a las 19 horas, en la Sala cultural Fundación Gómez & Moreno, está prevista la presentación del libro ‘Transparencias’, de Ezequiel Martínez, un diálogo con los principales personajes andaluces de la cultura y la investigación en busca de la verdad en una época de ruido y desinformación.
También te puede interesar
Lo último