El PP de Chiclana exige la reapertura inmediata de la sala de estudios del Centro Cultural El Olivo
Asegura que, en reiteradas ocasiones, ha llevado este asunto al Pleno Municipal y que cuenta con el respaldo de los vecinos de la zona
Reunión del Partido Popular de Chiclana con los vecinos del Pago del Humo
El PP de Chiclana exige la inmediata limpieza de los imbornales
El Partido Popular de Chiclana, por medio de su vicesecretaria de Turismo, Deportes y Juventud, María José Campos, exigió este lunes al gobierno municipal la inmediata reapertura de la sala de estudios del Centro Cultural El Olivo, “que lleva años cerrada pese a las promesas incumplidas del ejecutivo municipal”.
Campos denunció que esta situación supone “una falta de compromiso con los ciudadanos de Chiclana y evidencia la ineficacia del equipo de gobierno socialista para gestionar infraestructuras esenciales”. En su opinión, “es inaceptable que, después de tantas promesas, los vecinos de La Banda sigan sin contar con un espacio de estudio y esparcimiento, especialmente los estudiantes, que se ven obligados a desplazarse al centro para acceder a recursos que deberían tener cerca de casa.
Además, la edil popular lamentó que el inicio de un nuevo curso académico se produzca sin que la prometida aula de estudios e informática esté disponible. "Llevamos ya dos cursos consecutivos en los que el gobierno local no ha cumplido su palabra”.
El Partido Popular de Chiclana aseguró que, en reiteradas ocasiones ha llevado este asunto al Pleno Municipal y que cuenta con el respaldo de los vecinos de la zona.
A propósito, María José Campos afirmó que su formación “continuará presionando hasta que el equipo de gobierno asuma sus responsabilidades y solucione este problema de una vez por todas”.
Una reclamación de toda la comunidad
Asimismo, María José Campos aprovechó la ocasión para recordar que la reapertura del Centro Cultural El Olivo “no es solo una demanda del Partido Popular, sino una necesidad urgente de los ciudadanos de la zona de la Banda. Nos llegan numerosas quejas de vecinos que no comprenden los constantes retrasos y la falta de respuesta del gobierno municipal", para subrayar posteriormente el valor de estas instalaciones “como parte de un centro educativo para mayores y sede de asociaciones que impulsan la vida de un barrio históricamente olvidado por este ayuntamiento”.
"La parálisis de este gobierno no solo afecta a la educación y formación de los jóvenes, sino también al tejido asociativo y cultural de La Banda. Es hora de que el PSOE asuma su responsabilidad y ponga en marcha una infraestructura que debería estar funcionando desde hace años", concluyó la edil.
También te puede interesar