Quejas de usuarios por los problemas en los vestuarios de instalaciones deportivas en Chiclana
La falta de agua caliente y el cierre de algunos equipamientos, entre las principales reclamaciones
Los problemas se vienen repitiendo dese hace semanas
El Centro Costa Sancti Petri de Chiclana vuelve a tomarle el pulso al deporte
Chiclana/Usuarios de diferentes equipamientos deportivos de la localidad han trasladado a este medio sus quejas por los problemas que desde hace semanas se vienen repitiendo de forma continua con algunos de los servicios de estas instalaciones, concretamente los que hacen referencia a los vestuarios y los aseos de las mismas.
Concretamente, se trata de problemas que están afectando a los usuarios en este tipo de servicios en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Costa Sancti Petri, el pabellón Ciudad de Chiclana y el pabellón Huerta del Rosario.
En dichos equipamientos, según estos mismos usuarios, se están repitiendo problemas que afectan al agua caliente de las duchas de los vestuarios, lo que impide a los deportistas que participan en actividades o hacen uso de algunas de sus instalaciones poder ducharse con normalidad a la finalización, o deben hacerlo con agua fría, algo que en esta época del año resulta un problema.
Esta situación se viene repitiendo por ejemplo en el pabellón Ciudad de Chiclana, mientras que en las instalaciones de Huerta Rosario el inconveniente viene por la dificultad de graduar la temperatura del agua en algunos de sus vestuarios.
Por su parte, en los últimos días también han llegado quejas por el cierre total tanto de vestuarios como de aseos en el centro de Costa Sancti Petri, un equipamiento donde ya se venían repitiendo los problemas con el agua caliente desde hace días y que, finalmente, han desembocado en el cierre de vestuarios y aseos, con el consiguiente perjuicio para los usuarios.
Preguntados por los posibles motivos de dichos problemas, los propios usuarios explican que en los centros deportivos argumentan averías o falta de combustible para las calderas, algo que se viene repitiendo con demasiada frecuencia, según los afectados.
También te puede interesar
Lo último