Cierre de un clásico
San Fernando dice adiós a más de 80 años de buenos churros y papas fritas

Recepción municipal a una docena de agentes de viajes alemanes de visita en Chiclana

Se encuentran conociendo parte de la provincia de Cádiz, en una visita organizada por la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez

El Ayuntamiento de Chiclana dedica cerca de 90.000 euros a modernizar el destino turístico

Chiclana, objeto de una investigación sobre cambio climático y turismo

Un momento de la intervención del alcalde en este acto.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Turismo Sostenible, Manuela Pérez, han recibido en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal a doce agentes de viajes alemanes que están conociendo parte de la provincia de Cádiz, en una visita organizada por la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez, en colaboración con el Patronato de Turismo, Turismo Andaluz, ACEVIN y Turespaña. En este acto, también estuvieron presentes el presidente del Consejo Regulador del Marco de Jerez, César Saldaña, y el jefe de Promoción de la Oficina Española de Turismo en Fráncfort, Stefan Schmidt.

Durante el encuentro, los agentes tuvieron la oportunidad de conocer la tradición vitivinícola en Chiclana, además de poder intercambiar opiniones con empresarios del sector. En este sentido, recalcar que pertenecen a grandes empresas turísticas, como Behringer Touristik GmbH & CO. KG, Berge & Meer Touristik GmbH, Geotura GmbH, Karawane Reisen GmbH & Co. KG, Leitner Reisen GmbH, Olimar Reisen Köln, Reisekultouren GmbH, Schauinsland Reisen, Vinartours, Windrose Finest Travel GmbH y Alegroreisen.

José María Román destacó la importancia que tiene el pueblo alemán para el turismo en el municipio y la relevancia que tendrá en el futuro. “Es el más apacible y el mejor integrado en esta zona”, dijo.

Este viaje tiene como objetivo que los agentes conozcan nuevos recursos en la provincia de Cádiz y propongan viajes a clientes interesados en la cultura del vino y en la gastronomía.

César Saldaña destacó que "es imposible conocer en tres días todos los recursos, pero en esta selección, para este viaje, no podía faltar Chiclana, "así que hemos venido a conocer la diversidad de paisajes y de vinos del Marco de Jerez".

Los agentes estuvieron acompañados por empresas y entidades asociadas a la Ruta del Vino y del Brandy de Jerez, con las que tuvieron la oportunidad de intercambiar información en el Centro del Vino y la Sal de Chiclana y conocer la estrecha relación en el territorio entre el vino, el paisaje del parque natural de la Bahía de Cádiz y la ornitología. 

 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último