Vecinos de La Soledad y el PP de Chiclana reclaman “más soluciones a los problemas de infraestructuras” de este barrio
Consideran necesarias actuaciones urgentes “ante la acumulación de basura en las calles y la escasez de contenedores en general”
El PP de Chiclana considera “las subidas de impuestos y el caos urbanístico”, lo más destacable del primer año de gobierno local
El PP de Chiclana lleva a Pleno la declaración de profesión de riesgo para guardias civiles y policías
Representantes vecinales de La Soledad, acompañados por las ediles del PP Ascensión Hita y Carmen Baena, reclamaron recientemente “más soluciones a los problemas de infraestructuras que afectan al día a día de los residentes de este popular barrio chiclanero”, afirma la formación política en una nota de prensa.
Asimismo, denuncia “la nula implicación del Ayuntamiento, y en especial del edil de Medio Ambiente, Roberto Palmero, en solventar los problemas que desde hace muchos años aquejan a quienes viven en esta zona del municipio”.
En concreto, apunta que son necesarias actuaciones urgentes “ante la acumulación de basura en las calles y la escasez de contenedores en general y de reciclaje en particular”, por lo que instan al Consistorio a la colocación de estos.
Además, el PP revela “un importante problema de seguridad, generado por el pésimo estado del vallado que rodea el parque”, sobre el que piden su retirada.
Las concejalas requieren también “una actuación urgente en el perímetro donde se encuentra la pista de hockey y que se dote a este espacio de canastas de baloncesto, un parque de calistenia y equipamientos para el ejercicio de personas mayores”.
La portavoz del grupo popular en Chiclana, Ascen Hita, exige al Ayuntamiento que atienda estas demandas. “Los vecinos esperan que sus necesidades sean escuchadas de una vez, y que se actúe para mejorar las condiciones de vida en La Soledad, que es un lugar absolutamente abandonada por el equipo del gobierno municipal”, dice.
En el comunicado de prensa, los populares defienden que llevan años denunciando la mala situación de los equipamientos en esta barriada y que, si no fuera por sus continuas denuncias, no se habrían acometido mejoras, como el asfaltado de sus calles o la poda del arbolado.
También te puede interesar