Réplica de Ese Cadi Oé

En relación a tu noticia titulada 'Guerra a muerte, Cádiz CF-Carlos Medina' y cuyo texto era 'El Cádiz le retiró la publicidad a 'Ese Cadiz... Oé' y se desató la Tercera Guerra Mundial. Tengo para mí que Carlos ha encontrado la horma de su zapato en Manuel Vizcaíno. Una tempestad en un vaso de agua?

------

Quisiera, querido compañero, hacerte una serie de puntualizaciones en honor de la total veracidad de la información:

-No estoy en guerra con el Cádiz CF, sino concreta y específicamente con su actual presidente, Vizcaíno, al que como ya se sabe propuse, en su momento, a Quique Pina para el cargo.

-La guerra fue iniciada por él, por las razones que todo nos podemos imaginar: no estar de acuerdo con el análisis crítico ni con las informaciones que se publican en la revista, en la que también se reconocen sus logros o méritos.

-Es incierto que la causa principal sea la retirada de la publicidad de 'Ese Cádiz...Oe', aunque la no renovación de dicho contrato con mi hija Elena, como administradora única de Línea 6 Eme, es el germen de todo esto.

-El presidente del Cádiz ya inició su guerra personal con la revista meses antes, pese a que Línea 6 mantuvo su acuerdo de no agresión merced al contrato firmado por las partes, pero siempre respetando su independencia informativa.

-Las razones por las que Vizcaíno no renovaba el convenio publicitario se basaban, como personalmente le dijo a Elena Medina, en la desaparición de su padre, en verle muerto, y una vez sola ya fuese por el fallecimiento o que ella lo abandonase, el club seguiría colaborando y apoyándola.

-Además incidiendo aún más en una falta de respeto, ética y de humanidad total le hizo una oferta de trabajo, asegurándole que estaba dispuesto a pensar en darle dinero, "no una limosna, sino más", caso de tener necesidad para comer. Al negarse tajantemente mi hija a las pretensiones de Vizcaíno, defendiendo su idea de respeto a la familia, tuvo que recordar, como hace unos años ya le dijo el presidente sevillano, que "toda mujer tiene un precio".

-Aparte de todo ello si no es suficiente, recordar que Vizcaíno le dio su palabra a Elena Medina, el año pasado, que le renovaría el contrato de publicidad, año tras año, y que nunca la dejaría tirada. La falta del cumplimiento de su palabra de Vizcaíno con Línea 6 es reiterada desde que se llegó a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas, una vez resuelto el primer conflicto.

-Después ya se han sucedido otras actuaciones ordenadas por el presidente del Cádiz, ya sea mandar al jefe de seguridad del Estadio a que nos prohibiese repartir la revista, en la calle, algo que no pueden hacer como les reiteraron agentes de la Policía Local y Policía Nacional, así como enviar cartas a nuestros clientes coaccionándoles para que dejen de hacer publicidad, en un acto más contra nuestro derecho de libertad de expresión e información y tratando de causarnos daños y perjuicios económicos.

-Como bien conoces, Fernando, por lo que ya te mandamos nota para tu información, advertimos a Vizcaíno, que no cruzase la línea roja, faltándole el respeto a mi hija. Y para mayor inri, la revista es 'de y por la afición' y recordamos continuamente en la publicación que apoyamos al equipo, a los profesionales, a la afición y al Cádiz CF.

-Hacemos hincapié en que todas las guerras son malas para ambas partes, pero Línea 6 está obligada a defenderse de las males artes y de las acusaciones de la que somos objeto, tanto personal como profesionalmente, en esas cartas faltando el respeto a nuestro derecho de informar, como siempre hacemos, a la afición cadista. De todas formas, ahí están los juzgados correspondientes para dirimir cuestiones de divergencias o falsedades, como aseguran que publicamos, que se quiera denunciar.

-Respecto a si Vizcaíno puede ser la horma del zapato de Carlos Medina solo te recuerdo que hace seis años ya le ganamos un juicio al presidente del Cádiz por cuestiones similares, aunque esta vez ha añadido el llamar telefónicamente a amigos personales del director y de la administradora única de la empresa para que dejen de hablarle o tener relación con ellos, lo que da idea de la obsesión que sufre hacia nuestras personas.

-Nuestro interés se centra en ofrecer una información veraz, clara y detallada a la afición cadista dada, principalmente, la falta de transparecencia, en todos los sentidos del club, desde que es presidente Vizcaíno.

-Finalmente pedimos aunar fuerzas y voluntades para conseguir el apoyo necesario y que el Cádiz CF SAD siga en Primera División, que tiene que ser el deseo de todo el cadismo y de toda la provincia.

Elena Medina

Administradora única de Línea 6 Eme

---

Carlos Medina

Director de Línea 6 Eme

stats