Balance positivo del Órgano Gestor de Playas
Costa Noroeste | Sanlúcar
Delegados del Gobierno local se reúnen con técnicos municipales y la auditora de la Q de Calidad para analizar la organización de los servicios del litoral sanluqueño en verano
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En la mañana del jueves se reunieron en el Palacio Municipal el Órgano Gestor de Playas del Ayuntamiento de Sanlúcar para hacer balance de la pasada temporada estival y abordar diversas cuestiones con vistas al próximo verano, entre otros asuntos.
La delegada de Medio Ambiente y Playas, y Salud y Consumo, Carmen Pozo, presidió la reunión de esta comisión municipal en la que están representadas todas las áreas de la Administración local que intervienen en la organización, control y mantenimiento de los servicios del litoral durante la temporada alta de playas.
El delegado de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital, y el responsable municipal de Infraestructuras, David González, también asistieron a esta reunión en la que se revisa la documentación de cada una de las diferentes áreas del Ayuntamiento relativa a la temporada de playas.
Los reunidos coinciden en realizar un balance positivo de la temporada veraniega en términos generales, al tiempo que analizaron las incidencias registradas a través de la auditoría que requiere la certificación de la Q de Calidad de la costa sanluqueña. Igualmente, el Órgano Gestor de Playas abordó propuestas de mejora para el verano de 2024 en materia de infraestructuras y accesos, entre otros servicios.
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