Sanlúcar el día después de un secuestro en plena calle: "Escuché varias detonaciones y sentí temor"
Sucesos
Los vecinos de la zona de la localidad sanluqueña donde tuvo lugar el tiroteo y rapto de un individuo, al lado de un colegio, tratan de recuperar la normalidad tras una jornada atípica
Localizan con varios disparos de bala a la víctima de un posible secuestro en Sanlúcar
La Policía investiga un posible secuestro en Sanlúcar tras un tiroteo
Durante la mañana de este lunes, sobre las 12:30 horas, se produjo un tiroteo en la calle Molinillos, cercana a la Avenida del Quinto Centenario, en Sanlúcar, en el que un individuo fue secuestrado por unos encapuchados que lo introdujeron en el interior de una furgoneta. Los hechos ocurrieron en un calle próxima a una escuela de la Compañía de María, el colegio Huerta Grande.
Los vecinos de la zona están preocupados por lo ocurrido, ya que fueron numerosos testigos los que escucharon y visualizaron los hechos a plena luz del día. "Escuché las detonaciones y sentí temor", afirma una vecina. La misma espera que se trate de un hecho aislado. Es de las pocas vecinas que se atreven a hablar con los medios de comunicación. El resto prefiere no comentar nada de lo sucedido, por miedo a posibles represalias.
La muerte de dos guardias civiles la semana pasada en Barbate a causa del narcotráfico ha puesto en alerta a gran parte del litoral gaditano, pese a que, a esta hora, la Policía Nacional trabaja con la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas. Esta misma mañana, el presunto secuestrado ha sido localizado cerca de una gasolinera herido con varios disparos de bala. El individuo, que fue trasladado a un centro hospitalario, tiene 33 años y es de nacionalidad marroquí.
La jornada de este martes ha transcurrido con total normalidad en la zona de los hechos, con presencia de furgones de la Policía Nacional patrullando por la Avenida y el habitual tráfico en la entrada y salida de los escolares.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)