El parqué
Avances desiguales
Feria de la Manzanilla
La Feria de la Manzanilla está de moda. Miles de visitantes acuden masivamente a la localidad de la Costa Noroeste de Sanlúcar para disfrutar de una feria que se abre al mundo y que sirve de escaparate para promocionar, más si cabe, los encantos y la belleza de la ciudad de Sanlúcar, una joya descubierta y todavía por descubrir.
Así, los últimos coletazos de esta feria vaticinan una ciudad repleta de visitantes y turistas, con el epicentro en el Real de la Calzada de la Duquesa Isabel y réplicas en distintos puntos de la localidad como la siempre atractiva avenida de Bajo de Guía, las calles del Barrio Bajo o el coso del Pino, donde un espectacular cartel llenará la plaza.
Ante todo ello, la ocupación hotelera superará el 90% en la localidad, además de otros miles de visitantes de municipios cercanos que no pernoctarán en la ciudad pero que disfrutarán de la maravillosa feria sanluqueña. La ciudad tendrá un volumen de visitantes similar al de la temporada alta de verano, a la que junio ya saluda, con muchos habitantes ocupando sus segundas residencias acompañados por el buen clima.
En cuanto a programación, en la Calzada desfilarán los coches de caballo durante la jornada de hoy y mañana. En la caseta municipal, el programa Comer y cantar por sevillanas traerá al cuadro flamenco Elisabet Jurado, el grupo rociero Al compás de Huelva y El Marchena y Lincy. También, mencionado anteriormente, la Plaza de Toros presenciará una popular terna con Roca Rey, Pablo Aguado y el sanluqueño Germán Vidal El Melli, que tomará la alternativa con toros de Torrealta.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
No hay comentarios