Chipiona: Otra temporada alta con controles de aforo en las playas
Este verano también habrá señalizadores verticales para “facilitar el cumplimiento de las recomendaciones de distancia social entre los usuarios”, informa el Consistorio.
Chipiona/Las playas de Chipiona estarán en temporada alta hasta el 15 de septiembre con “los controles de aforo, los señalizadores verticales para facilitar el cumplimiento de las recomendaciones de distancia social entre los usuarios, las medidas de desinfección en aseos e instalaciones y otras medidas preventivas”, según ha informado el Ayuntamiento recordando que así fue también el verano pasado como consecuencia de la pandemia.
Durante los próximos tres meses “todos los servicios permanecerán activos entre las 11:00 horas y las 20:00 horas todos los días”. “En total habrá once botiquines y once módulos de aseos repartidos en todas las playas desde Micaela hasta Costa Ballena. Asimismo, estará disponible el servicio de voluntarios de Protección Civil y el de socorristas acuáticos en las playas que cuentan con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa”, ha explicado precisando que son las de Micaela, La Cruz del Mar, Regla, Camarón-La Laguna y Las Tres Piedras.
Por otra parte, “al igual que el pasado año y con motivo de la pandemia, se oferta un servicio de préstamo de sillas 'anfibuggy' para que los familiares de las personas con algún tipo de dificultad puedan hacer uso de las mismas para facilitar el baño de ellas”.
Temas relacionados
No hay comentarios