Dos menores rescatados de un incendio en su vivienda en Chipiona
La Policía Local realizó una rápida actuación al ser avisada por los vecinos
Detenidas tres personas por vender cocaína en la feria de Sanlúcar
Dos menores han sido trasladados a un centro sanitario por inhalación de humo tras un incendio producido en su vivienda en Chipiona, en la mañana de este lunes. El aviso de los vecinos y la rápida actuación de los agentes de la Policía Local, que tuvieron que echar la puerta abajo para poder entrar a sacar a los niños, lograron que el fuego no fuera a más y los afectados, de 12 y 17 años, sólo fueran llevados al hospital para su valoración médica y descartar cualquier tipo de complicación respiratoria por todo el humo inhalado.
Según ha explicado la Policía Local de Chipiona y el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el incendio se produjo en una casa de dos plantas en Avenida 28 de Febrero en Chipiona. Sería "un fuego eléctrico fortuito". El incendio, localizado en el televisor del salón; sorprendió a dos menores en su interior sin posibilidad de salir, lo que lograron después de que la Policía Local echara la puerta abajo, algo que han celebrado desde sus redes sociales. Su padre los trasladó a un centro de salud.
Cuando llega bomberos el fuego había sido sofocado con un extintor. Se procede a comprobar la completa extinción y a ventilar, por parte de una dotación del parque de Sanlúcar de Barrameda, que acudió con dos autobombas urbanas, pesada y ligera.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual