Visto y Oído
Broncano
Rota/Vox ha pedido a Esther Ceballos-Zúñiga, hasta ahora su única concejala en el Ayuntamiento de Rota, que entregue el acta de edil, una vez que ha solicitado su baja como afiliada del partido, pasando así a ser munícipe no adscrita.
En una comparecencia pública convocada junto al Consistorio, el presidente provincial de esta formación política, Jose Ortells, ha afirmado que “Vox es un partido unido, cohesionado y disciplinado, pero hay personas que no han entendido esto y consideran que algunos personalismos están por encima de este proyecto ilusionante al servicio de los españoles”.
Acompañado por la coordinadora y la vicecoordinadora local de Vox, Silvia Bellido y Reme Membrive respectivamente, Ortells ha lamentado “la marcha de la concejal y, sobre todo, su escasa actividad en el Ayuntamiento”. “Es una decepción para el comité ejecutivo provincial , como lo es para todos los roteños que confiaron en Vox en las pasadas elecciones municipales”, ha asegurado.
Así, ha pedido a Ceballos-Zúñiga que renuncie al cargo, “ya que una persona coherente y honesta devolvería su acta al partido por el que salió elegida”.
Ortells ha anunciado que “como no puede ser de otra manera, Vox seguirá trabajando por Rota con un equipo local fuerte y cohesionado que lidera Silvia Bellido como coordinadora local y que desde este momento se pone a disposición de todos los roteños para ser su voz”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios