Náufrago en la isla
Lo importante es el tamaño
Sanlúcar/Las obras de rehabilitación proyectadas en el Auditorio de la Merced han comenzado con un presupuesto de casi 1,2 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses, según ha informado el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en una visita que ha realizado a los trabajos.
Esta actuación en el auditorio, que pasará a llamarse Manolo Sanlúcar, se llevará a cabo con cargo a los fondos de la Inversión Territorial Integrada (ITI) destinados a la “adecuación de edificios para el impulso de los recursos culturales de la provincia de Cádiz”.
Las empresas adjudicatarias de las obras son Frival Servicios Integrales, Frío Industrial Frival SL, y Técnica Electroacústica, Consultoría Escénica y Servicios Audiovisuales SLY & Gestión Ambiental de Contratas SL.
La ampliación desmontable del escenario, la dotación de nueva iluminación escénica; la instalación de proyectores, equipos de control y distribución, y de un nuevo sistema de sonido profesional; la incorporación de climatización, la eliminación de barreras arquitectónicas para acceder al escenario y la mejora de la accesibilidad en general son algunos de los trabajos proyectados. La dotación de butacas en la nave central alcanzará las 224 plazas, con otras 84 en el coro, resultando un aforo total de 308 butacas, frente a las 287 existentes hasta ahora.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Náufrago en la isla
Lo importante es el tamaño
Editorial
Una legislatura fallida
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Simples y adormecidos
No hay comentarios