Álvaro: "Si no me sale nada, buscaré hacerme un hueco"
El alicantino no descarta acabar su contrato pese a que no cumplió "con las expectativas iniciales"
Pasan los días y parece que no avanza el tiempo. Pero sí que lo hace. Y si no, que se lo digan a la temporada 2008/09, que hoy toca a su fin de forma oficial. Una presentación, otra en la recámara... y ninguna salida por derecho. La situación del Cádiz alarma al entorno, pero no parece inquietar a los que llevan las riendas del carro. Quien está "tranquilo" es Álvaro García, el joven extremo que llegó al Cádiz en el pasado mercado de invierno tras firmar por los amarillos una temporada y media. Y eso que el diestro que prefiere jugar en la izquierda está disfrutando de las vacaciones como lo hacen muchos jugadores durante estos días: con la inquietud de no saber en qué equipo militará la temporada que viene.
A Álvaro no le ha surgido ninguna oferta todavía y ayer avisaba a navegantes: "Si no me sale nada, buscaré hacerme un hueco en el Cádiz". El alicantino coincide con la situación de Juanma Delgado o Líbero Parri, incluso Borja Rubiato, jugadores a los que se le ha dicho que no se cuenta con ellos pero que pretenden estar el 17 de julio en El Rosal si no encuentran otro equipo en el que jugar la próxima campaña. "Sé que no cumplí con las expectativas iniciales y es normal que Peguero me dijera que no se contaba conmigo para jugar en Segunda. Pero a día de hoy no he recibido ningún ofrecimiento de salida y si no me llega nada tendrá que quedarme en el Cádiz para tratar de hacerme un hueco y convencer a Javi Gracia. Sé que soy joven y que tengo aún mucho camino por recorrer, pero tampoco he salido de juveniles y al quedarme un año de contrato, una cesión es inviable", explicó el centrocampista.
Quien parece ver la luz, según apuntaban ayer desde Ceuta, es Manu Barreiro, que podría irse al el Estepona de Raúl Procopio.
También te puede interesar
Lo último