El Barbate cae con justicia frente a un buen Trebujena
BARBATE: Dani, Gaspi (Juanfran, 85'), Andrés (Matías, 67'), Canario, Borrás, Buela, Óscar, Jorge (De Gomar, 62'), Jesús Varo, Edu e Ito. TREBUJENA: Juanmi, Ponda, Ismael, Parra, Juan Enrique, Miguelito, Adri (Pancho, 94'), Cesáreo, Juli, Calegio (Hamma, 75') y Antonio Enrique (Juan Núñez, 86'). Árbitro: Fernández Casanova (La Línea). Expulsó por doble amarilla al local Edu (91'). Amonestó a los locales Jorge, Andrés, Buela, Borrás, Ito, Canario, Gaspi y al técnico José María Gutiérrez Guapi; y a los visitantes Antonio Enrique, Ponda y Cesáreo. Goles: 0-1 (16') Antonio Enrique. 1-1 (48') Jesús Varo. 1-2 (65') Adri.
El Barbate sumó su cuarta derrrota ante el Trebujena (1-2) en un partido donde tardó en despertar y, cuando lo hizo, le acompañó la mala fortuna.
El conjunto jandeño regaló el primer tiempo, en el que el cuadro trebujenero se puso por delante en el marcador. En el 6', ya avisó Antonio Enrique tirando una vaselina al meta Dani, que despejó a córner con apuros. Diez minutos después, el citado jugador aprovechó un pase en profundidad y la mala salida del cancerbero barbateño, que llegó tarde al corte, para hacer a puerta vacía el primer tanto.
El paso por vestuarios sentó bien al Barbate, máxime cuando a los tres minutos de la reanudación hizo diana.Ito recibió en la frontal, cediendo para la llegada de Jesús Varo, que de tiro cruzado dentro del área batió a Juanmi.
El gol encajado, no amilanó al Trebujena, que tomó la batuta en el centro del campo, abriendo bien las bandas y cercando el área barbateña. No obstante, contó con la fortuna como aliada, para volver a adelantarse en el marcador. Adri buscó un centro al área que, con el fuerte viento, se convirtió en chut, sorprendiendo al meta Dani. De aquí al final, el Barbate se precipitó y el Trebujena pudo ampliar la ventaja.
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
Dejad que los muertos entierren a sus muertos
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
El parqué
Tono mixto
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
¿A quién protege el fiscal general?