Caballero seguirá un año más de azulino
Fútbol | Primera RFEF
El San Fernando renueva el contrato del centrocampista: "Hacía mucho tiempo que no me sentía tan valorado por la gente"
San Fernando/Antonio Caballero (Martos, Jaén, 6 de enero de 1994) continuará al menos una temporada más en el San Fernando CD. El centrocampista jiennense ha renovado su compromiso como azulino y será una pieza fundamental en la medular del equipo de Nacho Castro.
Caballero ha querido destacar el cariño de la afición para decantarse por seguir en La Isla: "Hacía mucho tiempo que no me sentía tan valorado por la gente, por el club y por todo su entorno. Desde el primer momento dejé claro a la directiva que mi intención era apostar por este proyecto en Primera RFEF y ahora estoy deseando volver a los entrenamientos para afrontar con hambre los objetivos en la nueva temporada".
Caballero, que llegó al San Fernando CD el pasado mes de diciembre procedente del UCAM Murcia CF, disputó 16 partidos la temporada pasada (13 de ellos como titular). El equilibrio y la energía mostrada por el
centrocampista, que posee además una exquisita técnica, encandiló rápidamente a la afición cañaílla.
El centrocampista, que se perdió el último tramo de temporada por lesión, tendrá la oportunidad de reafirmarse como un futbolista diferencial en la Primera RFEF, donde el conjunto de Nacho Castro pretende tener la regularidad que le faltó el curso pasado, cuando fue capaz de hacer lo mejor y lo peor en pocos meses de diferencia.
La de Caballero es otra operación que se une a las renovaciones y los refuerzos que está cerrando el conjunto isleño, que pretende tener lo más avanzada posible la plantilla de cara al inicio primero de la pretemporada y luego de la competición liguera, en la que de nuevo estará en Primera RFEF, aunque este año formando parte del grupo 1.
Habrá concentración en la Costa del Sol
En una semana larga dará comienzo la pretemporada del San Fernando CD, que empezará la preparación del curso en las instalaciones habituales hasta que se efectúe un cambio drástico. Éste vendrá en la última semana del presente mes de julio, ya que por espacio de siete días habrá concentración en la Costa del Sol. La idea es que del 25 al 31 de julio, la expedición azulina se traslade a Alhaurín El Grande, donde un complejo hotelero de máximo nivel dará cabida a la plantilla del conjunto isleño. Será una semana para hacer piña, asimilar conceptos y aislar a los futbolistas y técnicos para que se centren exclusivamente en su labor. El stage dará comienzo justo después del amistoso previsto para el 24 de julio, contra el Almería, si bien no hay que descartar que la mencionada concentración acabe con otro choque de preparación antes del regreso a La Isla.
También te puede interesar