Fútbol | Segunda Federación
Duelo de filiales: el Cádiz CF Mirandilla visita al Recreativo Granada
Fútbol | Segunda Federación
El Palmar alberga este domingo a partir de las 12:30 horas un derbi provincial en el que el Cádiz Mirandilla se presenta con la pretensión de poner fin a la mala racha de cuatro jornadas sin ganar, mientras que el Atlético Sanluqueño persigue prolongar la racha de tres encuentros invicto para mantenerse en la zona noble en la que se ha instalado. El antepenúltimo episodio de la primera vuelta, que se podrá seguir en directo a través de PLAIZ, también supondrá la despedida de 2022.
El filial, que marcha octavo con 20 puntos fruto de cinco victorias y otros tantos empates, se desplaza a Sanlúcar de Barrameda con el inmediato precedente de las tablas firmadas en la Ciudad Deportiva de El Rosal el anterior fin de semana contra el Betis Deportivo (1-1) y la sensación de que su fulgurante inicio de curso se ha evaporado. El duelo, en este sentido, se antoja una extraordinaria oportunidad para revertir la mala dinámica de los últimos partidos.
Por su parte, el Sanluqueño de Antonio Iriondo recibirá a los amarillos en la cuarta plaza con 23 puntos gracias a sus seis triunfos y cinco igualadas, con el dulce sabor de la goleada conseguida en presencia de sus incondicionales ante el Utrera (4-0) y el objetivo de continuar con la misma trayectoria en un choque que siempre es especial, aunque no se trate del primer equipo cadista.
"Es muy buen escenario para conseguir una victoria de mucho caché"
El entrenador del Cádiz Mirandilla, Alberto Cifuentes, tiene muy presente que se trata de un compromiso diferente. "Es un derbi, y así lo vamos a tratar. Es un partido complicado para los dos, muy emocional por todo lo que supone. Nosotros venimos de una buena dinámica de juego y de afrontar bien los partidos pero nos está faltando ese poquito para conseguir la victoria. Creo que es muy buen escenario para conseguir una victoria de mucho caché, para ganar un derbi. Ya tuvimos uno en Jerez y fue muy positivo".
La actualidad de la plantilla. "Los chicos están con muchas ganas. Tenemos jugadores también con el primer equipo disputando minutos y disfrutando de experiencias nuevas y el resto trabajando duro y con muy buen ambiente".
El objetivo, el triunfo. "Sería un subidón. Venimos de dos partidos en los que hemos merecido ganar pero no lo hemos hecho. Conseguir una victoria que nos sitúe con 23 puntos en play-offs y vernos cerquita de los de arriba supondría irnos a las vacaciones con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo".
También te puede interesar
Lo último