Colofón con título y fiesta del final feliz
Voleibol l Superliga-2 masculina
El Puerto Real se proclama campeón tras superar al Petra en una jornada marcada por la celebración con la 'Marea Verde'
El CV Puerto Real puso la guinda al pastel. Tras el histórico ascenso a la máxima categoría sellado la pasada semana en Málaga, el club de la Villa conquistó el título ayer al superar al colista Petra en un encuentro marcado por las celebraciones con la Marea Verde.
En los prolegómenos, los jugadores entregaron una camiseta a Gustavo Salvador, de Stilo Viajes, y otra a un aficionado que ha seguido al equipo desde el inicio de la temporada como símbolo de agradecimiento a toda la afición.
Una hinchada que en el inicio se vio sorprendida por el Petra, ya que los nervios en la recepción y un gran Carrasco provocaron numerosos fallos que propiciaron la victoria balear en el primer set.
No obstante, los de Serrano dieron lo mejor de sí en las siguientes dos mangas, dejando por debajo de los 20 puntos a su rival, que, obligado a ganar para evitar el descenso, vendió cara la derrota. De hecho, en el cuarto set el Puerto Real necesitó llegar más allá de los 30 puntos para apuntarse el partido y, con ello, un trofeo de campeón que le entregó después el presidente de la Andaluza, Ramón Velázquez.
No hay comentarios