El Conil, a despedir bien el año en su fortín del Pérez Ureba contra el Pozoblanco
Fútbol | Tercera Federación
Los pupilos de Jesule confían en cerrar la primera vuelta con victoria ante un rival de arriba que baja enteros a domicilio
El Conil planta cara pero no suma en Chapín (1-0)
El Conil recibe este domingo a partir de las 12:00 horas al Pozoblanco con la intención de despedir el año y cerrar la primera vuelta con una victoria ante un rival que ocupa plaza en la zona alta pero que baja considerablemente sus prestaciones a domicilio.
El equipo jandeño, que marcha décimo con 18 puntos merced a cuatro triunfos y seis empates, pretende mantener su buena dinámica como local para así conservar la condición de fortín del Municipal Pérez Ureba en la presente temporada. Ningún adversario ha podido asaltarlo por el momento.
La empresa no resultará sencilla porque el conjunto cordobés, un clásico de la categoría, está ofreciendo un notable nivel en lo que va de curso, aunque también es cierto que su fortaleza como local contrasta con su fragilidad como visitante. No obstante, de sus siete éxitos esta campaña, dos los obtuvo lejos de su feudo, en Rota y en la siempre complicada visita al Puente Genil, que va cuarto.
Los pupilos de Jesule, que no termina de hacer carburar al bloque amarillo como quisiera, cayeron el anterior fin de semana en Chapín frente al Xerez Deportivo (1-0), pese a hacer méritos para algo más, y siguen sin vencer fuera. Por su parte, los pozoalbenses de Antonio Jesús Cobos cumplieron por la mínima en casa ante el Bollullos (1-0).
El broche a 2022 coincide con una triste noticia acaecida esta misma semana al fallecer Manuel Puente, una persona vinculada al Conil CF y que durante muchos años trabajó y luchó por el club.
También te puede interesar
Lo último