Dani Güiza, feliz tras su estreno como cadista
Dani Güiza debutó el pasado como jugador del Cádiz a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro contra el Atlético Sanluqueño. Se estrenó como cadista pese a que en principio no estaba previsto que lo hiciera después de haber sido presentado por la mañana. "Le preguntamos si quería jugar y él tenía muchas ganas, está con ganas de aportar", explicó Claudio Barragán una vez finalizado el partido.
El acceso del delantero al terreno de juego de El Palmar encontró como respuesta numerosos aplausos por parte del público. Un recibimiento mucho más cálido del que había recibido horas antes en los alrededores del estadio Ramón de Carranza, cuando fue insultado por un grupo de aficionados cadistas.
Güiza reconocía en la Cadena Ser que no se sintió cómodo con la situación. "Para ningún jugador es agradable. Ellos tienen sus razones y yo las respeto. Yo me centro en trabajar, hacer las cosas bien para ayudar a conseguir el ascenso".
Güiza aseguraba que "estoy feliz, entrené mañana y tarde con el equipo y jugué 15 minutos en Sanlúcar. Me encontré bien, tuve una ocasión, la intenté picar, pero me botó la pelota un poco mal y se marchó fuera". No escondía que "tengo que coger un poquito más la forma".
Sobre su fichaje por el conjunto amarillo, indicaba que "tenía ganas de estar cerca de casa y disfrutar del fútbol, y qué mejor que hacerlo en el Cádiz".
También te puede interesar
Lo último