David Vidal está dispuesto a dirigir al Cádiz en Segunda B
El gallego podría preferir un contrato largo en el club amarillo a su continuidad en Albacete
Entre cuatro cadistas anduvo el juego de la salvación en el tramo final de Liga. Víctor Espárrago, Jose González, Antonio Calderón y David Vidal, al frente de Cádiz, Murcia, Huesca y Albacete, respectivamente, lucharon hasta el último segundo de la competición por mantener a sus equipos una temporada más en Segunda B. De los cuatro, sólo dos cumplieron el objetivo para el que fueron contratados: Calderón y Vidal.
El técnico del Albacete disfruta estos días en Galicia de unas merecidas vacaciones. Y, según han explicado personas de su entorno a este periódico, está más que dispuesto a dirigir al Cádiz la próxima temporada en Segunda División B. Vidal está a la espera de negociar con el club manchego su posible renovación tras certificar la permanencia, pero ya se ha encargado de que Antonio Muñoz Vera conozca sus intenciones, sus preferencias: el técnico podría preferir un proyecto serio en el club amarillo con contrato largo para lo que se estila -dos temporadas con opción a una tercera si el equipo lograse el regreso a Segunda División A- a su continuidad en el Albacete.
El entrenador gallego fue preguntado por su futuro al acabar la temporada. "Yo pienso que es pronto, ahora hemos salvado al equipo y pienso que me presentarán un nuevo proyecto, para hacer, en caso de que me quede, la pretemporada y de lo que vamos a disponer y vamos a hacer. Ahora es tiempo de disfrutar porque vine catorce partidos, era el tercer entrenador, y los jugadores ya estaban medio locos. Y yo los volví locos del todo. Eso significa que lo pasé bastante mal en muchos partidos, pero me contratan cuando ya no hay remedio y soy feliz. Voy tirando y vamos a esperar a ver qué tipo de proyecto deportivo me ofrecen", respondió.
Lo normal es que Vidal siguiera un año más dirigiendo a un equipo que este año se ha salvado con muchos apuros, pero...
17 Comentarios