El Huracán, expulsado de la Liga por impago de recibos arbitrales
La exclusión del equipo valenciano puede facilitar la salida de Jandro, que es pretendido por Claudio.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha excluido al Huracán Valencia, que milita en el grupo III de Segunda B, de la competición por el impago de derechos arbitrales, según comunicó ayer el juez de Competición.
La reglamentación determina que el club que por cuarta vez en una misma temporada incumpla la obligación de abonar los honorarios arbitrales será excluido de la competición. Contra la presente resolución cabe interponer un recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación. Sin embargo, el Huracán Valencia no apelará la decisión, ya que se encuentra en una situación de vacío de poder y no tiene quien lo haga.
Así lo señaló Ramón Calero, delegado del equipo, quien confirmó que la plantilla no se desplazará el domingo a Sabadell para disputar el encuentro. Calero explicó que no hay nadie en el club para apelar, ya que los antiguos directivos se han marchado y a los nuevos no se los han presentado.
Esta expulsión de la Liga puede beneficiar al Cádiz en su objetivo por fichar a Jandro, un mediapunta muy del agrado de Claudio Barragán y por el que se está peleando desde la secretaría técnica de la entidad. El jugador sabe del interés cadista pero al tener contrato con el Huracán está pendiente de poder quedar libre. La exclusión del equipo valenciano le puede abrir las puertas para salir del club levantino, si bien las novedades en este aspecto no se producirán con total seguridad hasta la próxima semana.
También te puede interesar
Lo último