El Industrial se corona ante el Balón
El conjunto rojinegro se estrena en casa desplegando su mejor fútbol
Chiclana Industrial: Maye, Javi López, Billa, David Montero, Cisco, Sambruno, Pedrito, Willy, Mawi (Joselito, 91'), Chiqui Reyes (Nico, 67') y Tati (Maikel, 75'). Balón: Javi Gómez, Tejada, Jairo, Juanma (Borja, 82'), Alberto, Ñete, Álex Giménez (Aarón, 72'), Juanito (Dani Velázquez, 49'), Carlos Cuenca, Conner y Calvin. Gol: 1-0 (30') Chiqui Reyes. Árbitro: López Zafra (sevillano). Amonestó a los locales David Montero, Cisco, Pedrito y Mawi, y a los visitantes Tejada, Jairo, Alberto, Ñete y Dani Velázquez. Incidencias: Partido disputado en El Fontanal con unos 100 espectadores en las gradas.
El Fontanal pudo ver por fin la primera victoria del Chiclana Industrial en el choque que tuvo lugar ayer frente al Balón de Cádiz. Todo eran felicitaciones al final de un partido donde los rojinegros, ayer de azul con la camiseta de apoyo a la candidatura de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015, desplegaron en la primera parte su mejor fútbol en lo que va de temporada.
Los de Baena cedieron el balón desde el inicio y poco o nada ofrecieron en los primeros 45 minutos. El partido se desarrolló tal como esperaba Sevi, con los suyos controlando la pelota, trazando jugadas que acababan en claras ocasiones de gol y siendo un bloque compacto. La vuelta de Sambruno al centro del campo trajo aires de victoria con su buen trabajo sobre el campo, donde también destacó la buena conexión entre un acertado y comprometido Pedrito y el siempre veloz Mawi, así como la línea defensiva en conjunto. El único tanto del partido fue obra de Chiqui Reyes, al tirar raso un libre directo que se coló entre los pies de la barrera en el salto y pilló desprevenido al meta amarillo. Tati tuvo en sus botas el 2-0 en diversas ocasiones a lo largo del partido pero fue en los últimos diez minutos cuando las tornas cambiaron y el Balón consiguió encerrar a los locales, que sufrieron el desgaste físico por el juego desplegado durante todo el encuentro. A excepción del ocaso de la contienda, merecida victoria del Industrial.
No hay comentarios