Jesús Casas se convierte en nuevo entrenador del Deportes Romero

Regional Preferente

El técnico gaditano trabaja en la actualidad para el Éibar, que pelea por subir a Segunda A

F.j. Díaz / Cádiz

30 de mayo 2010 - 05:02

Jesús Casas García era una vieja aspiración del Deportes Romero, que ahora alcanza uno de sus más firmes objetivos en los últimos años. Casas asumirá las riendas del primer equipo romerista la próxima temporada en Regional Preferente, si no prospera la negociación que mantiene el club para adquirir una plaza en Primera Andaluza.

Jesús Casas fue el pasado verano uno de los nombres que junto al de Juan Carlos Quirós sonó con más fuerza para recalar en el equipo rojiblanco. Recién concluida la presente campaña, la comisión deportiva del Deportes Romero, compuesta por el presidente, Paco Romero; el director deportivo, Rafael González Chico; y el director general, Manuel López, se decantó por el preparador gaditano, con el que finalmente ha cerrado un acuerdo. Por lo tanto, Casas será el director de orquesta que tratará de llevar al equipo gaditano a cotas mayores.

Como jugador, Casas ingresó en la cantera del Cádiz en 1985, llegando al primer filial en 1992 y saliendo del mismo en 1995 tras estar cedido en el Atlético Sanluqueño. Posteriormente pasó por el Chiclana CF, Jerez Industrial y Puerto Real, jugando con estos dos últimos equipos sendas fases de ascenso a Segunda B. Como técnico: Cádiz juvenil, Balón juvenil (ascenso), Balón sénior (ascenso), Cádiz B y Rota. Además, ha trabajado para la dirección deportiva del club cadista en la elaboración de informes, parcela en la que cuenta con un gran cartel. De hecho, en la actualidad ejerce esa función para el Éibar, equipo que está inmerso en la pelea por subir a Segunda A. Casas es el hombre que está haciendo los informes de los rivales, labor muy reconocida en la entidad vasca.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La guitarra flamenca de Yerai Cortés | Crítica

Los pobres también lloran

Así éramos hace medio siglo

Hará ya unos 50 años de...