Méndez ya es el entrenador del San Fernando
El técnico se hace cargo de su banquillo hasta final de temporada
El San Fernando Club Deportivo confirmó ayer que Antonio Méndez Méndez, Ñoño Méndez, es el nuevo entrenador del equipo hasta final de temporada. El presidente, Daniel Luna, y la junta directiva agradecieron a Méndez "su talante, predisposición e ilusión por ayudar al club en estos momentos. Ha aceptado la propuesta azulina, priorizando los objetivos deportivos del club a los suyos propios y personales".
Ñoño Méndez toma el relevo de Pepe Masegosa al frente del San Fernando CD. Llegó al club recientemente con el afán de colaborar y prestar sus conocimientos a Masegosa. Ahora es el primer entrenador. No es la primera vez que ejerce como tal, pues lo hizo en la temporada 2007/2008 tras la dimisión de Miguel Ángel Rondán, entrenador del Xerez CD.
Antonio Méndez Méndez nació en Sevilla el 7 de febrero de 1970. Como futbolista en activo fue defensa y centrocampista de banda derecha con una dilatada experiencia profesional. Fue jugador del Recreativo de Huelva en tres temporadas (en dos ciclos), Cádiz CF durante cuatro temporadas, Xerez CD una temporada, Real Murcia tres temporadas, Torredonjimeno y Écija Balompie una campaña, sin olvidar sus inicios en la UD Los Palacios.
Tras colgar las botas, comenzó a ejercer como entrenador, concretamente, de segundo entrenador del Xerez junto a los diferentes técnicos que iban desfilando por el conjunto xerecista, como Paco Chaparro, Enrique Martín, Lucas Alcaraz, Pepe Murcia, Miguel Ángel Rondán, Juan Martínez Casuco y Esteban Vigo.
Posiblemente uno de los mejores momentos de su vida deportiva en 2009 cuando pudo vivir de forma activa el primer ascenso del Xerez a Primera División. En verano de ese año, Esteban Vigo le propuso que le acompañara en su cuerpo técnico tras fichar por el Hércules. Con el Boquerón formó una pareja exitosa, ya que el equipo alicantino ascendió a Primera. En el mes de marzo de 2011 fue cesado Esteban Vigo y ambos abandonaron la entidad. En Jerez nunca olvidaron el paso de Esteban y en verano de 2012 retornaba al Xerez.
En estos dos últimos años, Ñoño Méndez ha ansiado trabajar como primer entrenador. Quiere aprovechar la experiencia acumulada, su conocimiento del mundo del fútbol, además de su trabajo, para triunfar. Su destino es el San Fernando.
También te puede interesar
Lo último