La Corredera
Dejad que los muertos entierren a sus muertos
JEREZ INDUSTRIAL: Álex Herrera, Lozano (Iván Jiménez, 37'), Copano, Joni, Fran García (Ezequiel, 89'), Lolo, Dani Goma, Paquín, Iván Asencio (Selu, 68'), Costilla y Álex Valero. SIDONIA BPIÉ.: Wilfred, Víctor, Jorge, Dani, Chule (David, 69'), Kike, Alberto (José Carlos, 86'), Rubén (Gregorio, 81'), Paco, Germán y Álex (Dani Martínez, 75'). Árbitro: Chirino Robledo (Cádiz). Amonestó a los visitantes Víctor, Kike, Rubén, Paco y David. Incidencias: Partido disputado en el Antonio Fernández de Guadalcacín ante poco público.
El Sidonia Balompié sacó un punto muy importante al empatar a cero en su visita al Jerez Industrial, máximo favorito al ascenso, en el exilio del Antonio Fernández de Guadalcacín.
Tras una primera mitad en la que los jerezanos llevaron el peso del partido, aunque con poca pegada, en la reanudación se erigió el meta Wilfred como figura de los visitantes con dos intervenciones decisivas. En el 48', el Jerez Industrial gozó de la mejor ocasión hasta el momento. Paquín recibió un pase entre líneas, se plantó ante Wilfred y éste tapó bien los huecos.
La entrada de Selu por el Industrial pudo ser crucial, ya que a los dos minutos de estar sobre el terreno de juego pudo poner a su equipo por delante con un disparo que envió a córner Wilfred en una magnífica intervención.
La mejor oportunidad local llegó a falta de diez minutos del final con un penalti que Costilla mandó fuera.
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
Dejad que los muertos entierren a sus muertos
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
El parqué
Tono mixto
No hay comentarios