El Sevilla mete el otro pie en las semifinales
Copa del Rey
SEVILLA: Javi Varas, Adriano, Marc Valiente, Dragutinovic (Escudé, 27'), Fernando Navarro, Romaric, Lolo, Duscher, Diego Capel, Perotti (Jesús Navas, 52') y Luis Fabiano (Kanouté, 83'). DEPORTIVO: Manu, Laure, Ze Castro, Piscu, Seoane, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Pablo Álvarez (Adrián, 80'), Juca (Rochela, 70'), Iván Pérez y Bodipo (Dani, 66'). Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (cántabro). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo visitante Piscu, Juan Rodríguez y Laure y al del local Fernando Navarro. Gol: 0-1 (44') Bodipo.
El Sevilla cumplió los pronósticos tras el contundente 0-3 de la ida y se planta en las semifinales de la Copa del Rey con la ley del mínimo esfuerzo, pues la victoria del Deportivo por 0-1 sólo le valió salir con la cabeza alta del Sánchez Pizjuán y reforzado en la autoestima.
Poco ambiente se había creado para este choque después del resultado que logró el conjunto hispalense en La Coruña hace una semana y además por las condiciones climatológicas que lo rodeó, con mucho frío y lluvia, lo que hizo que la afluencia de espectadores no fuera la que se podía esperar para ver un encuentro en el que se decidía el pase a unas semifinales de la Copa.
Por ello, lo claro de la eliminatoria motivó que las alineaciones titulares fueran diferentes a las que podrían sacar los dos equipos en la Liga, ya que tanto el técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, como el del Sevilla, Manolo Jiménez, reservaron jugadores y pensaron más en sus rivales del fin de semana.
Al borde del descanso, en un despiste de la zaga sevillista, llegó la primera y única oportunidad del Dépor en todo el partido y el punta Rodolfo Bodipo acertó con la puerta que en esta ocasión defendió Javi Varas. Con el 0-1 se inició la segunda parte, y pareció que lo hizo con algo más de intensidad que la primera, pues la formación local apretó más hacia la meta rival y la visitante se ilusionó con la posibilidad de la remontada.
El Sevilla, paulatinamente, empezó a hacer trabajar al portero Manu Fernández, quien se encontró con un brasileño Luis Fabiano muy activo ante el que evitó que el Sevilla empatara... pero eso no fue suficiente para que el conjunto hispalense consiguiera el pase.
También te puede interesar
Lo último