"Veo muy difícil renovar mi contrato con el Betis"
Toni tiene claro que no quiere "volver a jugar en Segunda B" · "Con el Cádiz ha habido acercamientos y es la opción que más me gusta", dice el lateral catalán
Ni cierra una puerta del todo ni abre la siguiente de par en par. La situación de Toni, lateral zurdo del Betis que ha militado las últimas campañas en el conjunto filial verdiblanco, refleja a la perfección cómo está el mercado futbolístico que tiene colocado puestos en Primera, Segunda A y Segunda B. Hace corriente. El catalán, en el que el Cádiz ha puesto sus ojos para completar un puesto que tanto Raúl López como Dani Cifuentes han demostrado con creces que estará cubierto con serias garantías la próxima temporada, ha recibido la intención del Betis de dar continuidad al vínculo existente entre ambas partes. Pero es más que probable que no acabe estampando la firma y que haga las maletas para marcharse a otro club, posiblemente al Cádiz, como ya avanzó este periódico. "Veo muy difícil renovar mi contrato con el Betis", reconocía ayer Toni.
El catalán tiene claro que no quiere "volver a jugar en Segunda División B". "Ellos tienen una intención y yo otra muy diferente. El club pretende intercalarme con el filial y yo pretendo jugar en Segunda División A de principio a fin. Si no puedo hacerlo vestido de verdiblanco, lo haré vestido de otro color", decía.
El jugador tiene claras dos cosas. La primera, como adelantaba, es que no quiere volver a jugar en la categoría de bronce del fútbol español; la segunda, que de todos los clubes que puedan estar interesados en hacerse con sus servicios, el que más le tira tiene su sede cerca de la capital hispalense. "Me consta que ha habido un acercamiento con el Cádiz, pero ahora parece que ellos están más pendientes de las salidas que de la llegada de jugadores. Por afición, por historia y por todo, es la opción que más me gusta, pero vamos a ver qué pasa... desde luego parece que es el club que más fuerte está apostando por mí y eso es un halago", confesó.
Mientras el Cádiz sopesa salidas y llegadas, hay muchos jugadores que, pese a estar de vacaciones, están locos por ver su nombre en los titulares de los periódicos. Son los casos de Luque y Arriaga. Del primero, Sandro, adjunto a la dirección deportiva del Málaga, decía ayer que "es viable que haya un acuerdo entre las tres partes". Respecto al vasco no había novedad alguna.
También te puede interesar
Lo último