Vibrante triunfo del Puerto Real en un nuevo desempate con el Andorra
Voleibol l Superliga Masculina-2
Quoniam sollicitudo pastoralis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod s sdfaasdfdf
El CV Puerto Real se impuso al CV Andorra en un vibrante encuentro que tuvo que resolverse en el último set. A priori el choque prometía máxima emoción toda vez que la campaña anterior los puertorrealeños vencieron tanto a domicilio como en su casa a los pupilos de Luis Hillaire por 3-2.
Y el arranque, con la atenta mirada del seleccionador británico, Harry Brokking, en la grada, confirmó los presagios. Los del principado se fueron hasta los seis puntos de ventaja, con un gran Daniel Mininel (31 puntos en el encuentro), y anotaron el parcial.
Aunque los de Miguel Ángel Serrano comenzaron dominando la segunda manga, el empate (1-1) no resultó precisamente sencillo.
La tercera manga, una réplica de la inicial, volvió a tener a Mininel como protagonista y al Andorra como beneficiario de ello.
El CV Puerto Real tenía que volver a colocarse el mono de trabajo y lo hizo para seguir sufriendo y, con Jesús Ruiz, Berlanga,Oroz y Oramas como pilares, darle la vuelta al marcador en dos sets que pusieron en pie a la afición.
No hay comentarios