La amenaza del filial amarillo llega de manos de un ex cadista

Fútbol | Segunda Federación

El equipo de Francisco Cordero 'Rubio' recibe al Juventud Torremolinos, que dirige Antonio Calderón y que pretende recuperar el liderato en El Rosal

El Cádiz CF Mirandilla sale goleado de Estepona (5-1)

'Vuelo' de Víctor Aznar, portero cadista, en el entrenamiento del viernes.
'Vuelo' de Víctor Aznar, portero cadista, en el entrenamiento del viernes. / CÁDIZ CF
R.D.

15 de febrero 2025 - 18:26

El Cádiz CF Mirandilla afronta este domingo, 16 de febrero, un test muy duro, ya que recibe al Juventud Torremolinos en El Rosal (16:30 horas). El duelo tiene morbo porque en el banquillo del conjunto malagueño viene una 'vieja gloria' del Cádiz CF y de su filial como jugador y entrenador, Antonio Calderón.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico cadista, Francisco Cordero 'Rubio', analizó la actualidad del equipo tras la última derrota en Estepona (5-1). "Desde que estamos aquí, todos los partidos son importantes. Venimos de una derrota tras una buena racha, pero hemos tratado de darle normalidad, analizar los errores y trabajar sobre ellos. Ahora nos toca enfrentarnos a un gran equipo como el Juventud Torremolinos, que llega en una dinámica positiva, pero sabemos que cada rival es fuerte y que el partido más importante siempre es el siguiente".

Cordero valoró el trabajo de la plantilla a lo largo de la semana y mostró confianza en la capacidad del grupo para reaccionar: "Estamos muy contentos con cómo ha ido la semana. El equipo parece haber detectado dónde pudo fallar y ha entendido la importancia de este nuevo partido. Confiamos en nuestro trabajo y en el grupo, lo que ocurrió en el último partido fue un tropiezo, pero no borra todo lo que hemos construido hasta ahora".

El entrenador del Cádiz CF Mirandilla también destacó el impacto de la última derrota y la reacción del vestuario: "Es cierto que el primer día los jugadores estaban tocados porque fue un resultado abultado y no mostramos nuestra identidad. Pero hemos trabajado bien, hemos recordado lo que nos ha hecho fuertes y ahora debemos centrarnos en recuperar nuestra esencia".

stats