Fútbol | Liga de Campeones
Las imágenes del Estrella Roja-Barcelona
Fútbol | Primera Federación
Cádiz/El San Fernando CD es noticia por la puesta de largo de un refuerzo invernal, Sebastián Fassi, y por la marcha del lateral izquierdo Goyo Medina, que cumplirá la segunda mitad de temporada en la Peña Deportiva Santa Eulalia, equipo de Ibiza que compite en el grupo 3 de Segunda Federación.
El estadio Iberoamericano de Bahía Sur fue el escenario elegido para la presentación de Fassi, quien estuvo acompañado por David Vizcaíno, director deportivo del club isleño.
El propio Vizcaíno fue el primero en tomar la palabra. "A través de nuestro grupo de scouting elegimos a cinco o seis candidatos y el propio Ismael Facón -en labores de preparación de porteros tras su retirada- se decantó por Sebastián Fassi. Le agradecemos su confianza porque entendemos que es un portero que puede hacer carrera en Europa", indicó sobre el mexicano.
Fassi tomó la palabra para dejara sus impresiones. "Me he adaptado bien y la directiva ha puesto todo de su parte para que mi incorporación fuera lo más rápida posible", definiéndose como "un arquero muy trabajador y apasionado por lo que hago, sin resaltar nada en especial".
Fassi mostró su sorpresa por la clasificación del equipo. "Hay un nivel deportivo muy alto y una calidad humana excepcional . Por eso me llama la atención la posición en la que se encuentra el equipo".
Por otro lado, el San Fernando CD y la SCR Peña Deportiva Santa Eulalia han acordado la cesión del futbolista Goyo Medina hasta final de temporada. El lateral zurdo, que llegó a La Isla en junio de 2022, competirá en esta segunda vuelta en el grupo 3 de Segunda Federación y continuará su desarrollo como futbolista en el conjunto ibicenco, aspirante al ascenso a Primera Federación.
También te puede interesar
Fútbol | Liga de Campeones
Las imágenes del Estrella Roja-Barcelona
Fútbol | Liga de Campeones
Goleada del Barcelona en el 'Pequeño Maracaná' para seguir recuperando el prestigio europeo
Fútbol | Liga de Campeones
Correa levanta al Atlético y hunde al PSG de Luis Enrique (1-2)