El parqué
Caídas ligeras
Fútbol | Primera Nacional Femenina
Cádiz/El Cádiz CF femenino, que dirige Emilio Soler, disputará la decimosexta jornada del grupo V de la Primera Nacional Femenina, primera de la segunda vuelta, este domingo a partir de las 12:30 horas visitando a la ADFB La Rambla en el Polideportivo Municipal Alfonso Cabello.
El conjunto cadista quiere iniciar la segunda vuelta de la misma manera que terminó la primera: ganando. Las amarillas encarrilan tres victorias consecutivas a domicilio, ante el Granada B, el Mislata y el Sevilla B. A pesar de las múltiples bajas, el equipo está dando la cara y compitiendo todos los partidos en un grupo muy complicado. Las cadistas buscarán redimirse de la derrota en el partido de la primera vuelta ante el conjunto cordobés. Las de Soler se mantienen en la tercera posición, con 27 puntos, tras ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas.
La Rambla es un clásico de Primera Nacional. Tras varias temporadas coincidiendo en la categoría, el equipo cordobés y el cadista se han visto las caras durante varias temporadas. La Rambla lleva todo el curso peleando en la zona baja de la tabla, ubicándose actualmente en puestos de descenso en la 14ª posición, con 15 puntos, tras cinco victorias, diez derrotas y ningún empate. En su último partido, cayeron por 0-1 en casa ante el Granada B.
En el partido de la primera vuelta, las cordobesas se llevaron la victoria en el minuto 97, imponiéndose por 1-2 en las instalaciones de El Rosal. El gol del conjunto amarillo lo anotó Aitana.
Fernando Pastrana, segundo entrenador del Cádiz CF femenino, indica que "el equipo llega con muchas ganas de conseguir unos nuevos tres puntos". "Sabemos que empezamos la segunda vuelta y la idea es que no se note la diferencia del paso de la primera a la segunda y sigamos compitiendo como lo estamos haciendo fuera de casa, que nos estamos mostrando muy solventes".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios