Tribuna libre
El mensaje del comedor
Sevilla/CaixaBank ha vuelto a demostrar su apoyo al fútbol andaluz con un encuentro celebrado en la sede de la DirecciónTerritorial de Andalucia que ha reunido a los principales directivos de los siete clubes profesionales del fútbol andaluz con el máximo responsable de la entidad financiera en Andalucía, Juan Ignacio Zafra.
Antonio Fernández Monterrubio, CEO del Córdoba CF; Francisco Martín, consejero consultivo del Málaga CF; Jose María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC; Joaquín Sánchez, exjugador y miembro de la dirección deportiva del Real Betis Balompié; Montserrat Medina, consejera del Cádiz FC; Lucas Alcaraz, consejero consultivo del Granada CF; y Mariano Blanco, consejero de la U.D. Almería, entre otros representantes, han asistido a este encuentro promovido por CaixaBank, en el que los asistentes han podido debatir sobre la actualiudad del fútbol andaluz, y compartir retos y objetivos.
CaixaBank es patrocinador oficial de los siete clubes andaluces que compiten en Primera y Segunda División, demostrando así su compromiso con el fútbol andaluz y sus aficionados, Una alianza que se enmarca dentro de su propósito #Elfútboldetodos, y que persigue la difusión de valores como el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo; valores de la práctica deportiva compartidos por la entidad.
Para Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía, “encuentros como este fomentan la unión y el diálogo de los clubes andaluces, demostrando que sólo a través de la sinergia y el trabajo conjunto, el fútbol andaluz seguirá ocupando el lugar que merece en el panorama nacional. Desde CaixaBank creemos en los clubes andaluces y lo demostramos cada temporada, patrocinando a los siete equipos profesionales y acompañando a sus aficionados en esta pasión que con tanta fuerza vivimos en nuestra comunidad”.
Los acuerdos firmados con los distintos clubes contemplan en materia financiera iniciativas como la emisión de tarjetas bancarias diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes de cada equipo, así como diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, paquetes de hospitality para clientes de la entidad, así como imagen en sus estadios, ciudades deportivas y en los diferentes canales de comunicación de los clubes.
Además, los distintos patrocinios permiten a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente con los clubes acciones innovadoras dirigidas a los aficionados, la celebración de encuentros Meet & greet con jugadores y la activación de sorteos y promociones a través de los diferentes canales de comunicación.
Como socio financiero del club, CaixaBank también impulsa la celebración de jornadas de educación financiera con las plantillas y cuerpos técnicos del primer equipo, para abordar la importancia de la formación, la planificación y el asesoramiento financiero en la gestión de sus ahorros e inversión.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna libre
El mensaje del comedor
La Corredera
Muchas felicidades...
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
No hay comentarios